Consejos para la Cándida??

Consejos para la Cándida??

Notapor Pau0505 » Sab May 08, 2021 9:47 pm

Hace como una semana me empezó a bajar un flujo como con grumitos blancos, no le di mucha importancia porque sólo era eso pero ahora me pica mi zona y hoy noté que también huele mal, no me duele orinar ni nada. Entonces investigue y creo que es Cándida, tengo esa molestia y no puedo ir a un ginecólogo por todo eso de la pandemia no están atendiendo. Alguna me podría recomendar algo por favor?? :(
Pau0505

Re: Consejos para la Cándida??

Notapor Snow_Cat » Lun May 10, 2021 9:02 pm

Pau0505 escribió:Hace como una semana me empezó a bajar un flujo como con grumitos blancos, no le di mucha importancia porque sólo era eso pero ahora me pica mi zona y hoy noté que también huele mal, no me duele orinar ni nada. Entonces investigue y creo que es Cándida, tengo esa molestia y no puedo ir a un ginecólogo por todo eso de la pandemia no están atendiendo. Alguna me podría recomendar algo por favor?? :(

Mira la verdad a mí también me pasaba y ps lo empecé a ignorar y ya eh estado normal simplemente se quitó no se si te sirva 🤷🏻‍♀️
Snow_Cat

Re: Consejos para la Cándida??

Notapor Iiin4 » Mié Jun 02, 2021 8:51 pm

Mira a mi me a dado 3 veces y esas tres veces me han echo ponerme ovulos por 10 días con una crema clotrimazol y una pastilla fungol si no me equivoco, pero mejor anda al ginecólogo por que no se venden sin receta
Iiin4

Volver a Salud de los adolescentes