URGENTE!!! ?

URGENTE!!! ?

Notapor La chapis » Mié Ene 06, 2016 10:21 pm

Ayudaaaaaa!! Estoy muy preocupada u.u hoy tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, estoy en mi periodo y utilizamos un lubricante. El caso es que me dijo que tenía muy inflamado el labio vaginal izquierdo (el labio menor) no tome importancia hasta hace rato que fui al baño! Y es verdad lo tengo muy inflamado! Está muy grande y no se que hacer o por que fue!? Me molesta mucho con la toalla sanitaria porque sobresale. Ayúdenme por favor
La chapis

Re: URGENTE!!! ?

Notapor agyba » Jue Ene 07, 2016 12:22 am

Tranquila puede que seas alérgica a ese lubricante o te lastimo en el acto relajate tomate algo para que se te desinflame y si puede ponerte compresas de agua fría también ayuda y en e uno o por mucho dos días se te va a quitar
agyba

Notapor La chapis » Jue Ene 07, 2016 12:30 am

Alérgica no creo, porque es la segunda vez que lo utilizamos es que es tan incómodo estar así porque ni caminar bien puedo!! Pero yo creo que si tienes razón y debió de haber echo algún moviento brusco. Tomare una pastilla y haré lo de las compresas muchas gracias!
La chapis

Notapor gatita0torres » Jue Ene 07, 2016 3:31 am

Mira yo te diría q ntp ami al
Principio así me pasaba lo q pasa es q yo pues tengo muy chikita mi cpsita y el tiene muy grande su pene aveces solo es un lavio otras veces era los dos si se ve feo pero la
Mera verdad si utilizas ropa apretada si te vas a sentir incomoda al caminar yo por lo regular prefería utilizar vestido y faldas y calzones q ni me apreten luego con el tiempo eso dejo de pasarme creo q alos 3 meses de empezar a tener relaciones y al igual yo y mi novio somos muy activos lo asemos cada semana o cada dos semanas avecea asta dos sias seguidos besos espero y se te quite
gatita0torres

Notapor La chapis » Jue Ene 07, 2016 6:43 am

También llevamos una vida sexual activa. Pero lo que me preocupa es que nunca antes había pasado esto y es muy extraño y desagradable espero que ya mañana amanezca mejor! Muchas gracias linda
La chapis

Volver a Salud de los adolescentes