Hola a todas tengo una duda durante mi periodo tuve relaciones dos dias antes de que mi periodo acabara.... y nose si durante el periodo se pueda quedar embarazada tengo dudas por que desde eso siento como un temblorsito en mi estomago y lo curioso es que ase apenas como cinco días de eso nose si solo es toy sugestión o si pueda quedar embarazada..? Es toy nervios espero me puedan ayudar
Es poco probable por decir casi nula la posibilidad de un embarazo Yo pienso qe es más sugestión qe tienes y tu solita te estés ocasionado síntomas O incluso un embarazo psicológico Además de e luego la mente no hace un juego de sugestión qe solo estamos piense y piense en lo mismo y casi casi juramos qe sentimos náuseas...etc En todo caso para salir de dudas puedes hacerte una prueba de embarazo Ya qe también el estrés puede llegar a ocasionar qe la regla se retrase
Hay pruebas de embarazo qe dicen qe en cualquier día del periodo se puede aplicar También incluso puedes aplicarte una prueba de sangre y qe sea más seguro el resultado