Mal olor

Mal olor

Notapor Anonim0 » Lun Nov 30, 2020 5:50 am

Hola quisiera pedir algún consejo, llevo un tiempo con un mal olor en mi zona íntima un olor que se asemeja a bicho muerto, he tomado pastillas para la infección, ovulos y hasta crema( la crema muy poco) el asunto es que se me quita y mucho 10 días y vuelve el mal olor. Hace unas semanas me mandaron pastillas pero 1 cada 8 horas por 7 días me las tomé y el mal olor se fue. Pero cuando tengo relaciones s*exuales sale un olor desagradable no sé si seré yo o mi pareja porque inmediatamente me voy al baño y me huelo y todo está bien no huele mal y me siento bien no hay flujo. De igual manera probé con otro chico días después y todo normal y durante e*l coito salió un más olor e igual me fui al baño y todo estaba bien.
Algún consejo, alguien que haya pasado algo similar, no sé qué hacer he tomado pastillas y durado días sin tener S*exo siento que ya intenté lo que estaba en mis manos😔 mi doctor solo receta medicamento y ovulos no sé qué pueda tener. Ayuda por favor 🙏🏻
Anonim0

Re: Mal olor

Notapor Montsh30 » Lun Nov 30, 2020 6:29 pm

Si tienes estas infecciones recurrentes me imagino que tienes S*exo sin el uso de preservativo, y luego vas y tienes relaciones con diferentes personas, claramente no vas a solucionar el problema sigues haciendo eso.

Por lo regular cuando se tiene una pareja el ginecólogo te envía tratamiento para ambos, porque si no será un cuento de nunca acabar.

Tienes de dos, o les dices a las personas que vayan con el médico porque tienes infección y que se traten, o mínimo usa condon.

Recuerda que las infecciones recurrentes y mal tratadas a la larga pueden traer complicaciones
Montsh30

Volver a Salud de los adolescentes