les ha pasado

les ha pasado

Notapor nataliavelez » Lun Ene 04, 2016 3:52 pm

Hola chicas
Hace poco tube relaciones con mi novio y cuando entre al baño al limpiarme tenía un tronco de sangre y parece que es el periodo porque seguí sangrando pero antes de estar con el no me había llegado nada estoy algo preocupada
nataliavelez

Re: les ha pasado

Notapor Somk » Lun Ene 04, 2016 7:53 pm

Si sigues con el sangrado de la forma normal como es tu menstruación no hay más respuesta que eso, comenzó tu periodo.
Pero si el sangrado no es para nada parecido seguramente haz tenido un daño y sería mejor acudir al ginecólogo para que vea la magnitud y la forma de curarlo.
También es recomendable llevar el registro de tus ciclos para que no te ocurra otro accidente parecido xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nataliavelez » Jue Ene 07, 2016 4:47 am

Muchas gracias, si es que yo llevaba el registro y me llegó como dos semanas antes :(
nataliavelez

Notapor ZDAH » Vie Ene 08, 2016 2:21 am

Yo estaba igual, me llegó una semana antes y pensé que me había lastimado o algo así
ZDAH

Notapor nataliavelez » Jue Ene 14, 2016 4:00 am

Lo curioso es que me vino esa semana el periodo paso una semana y hace dos días me volvió a llegar pero un poquito pero es sangre no es nada café no entiendo que puede ser
nataliavelez

Volver a Salud de los adolescentes