por Fabf3r » Dom Jul 26, 2020 12:27 pm
Holaa, nose como empezar esto, pero espero que me ayuden en serio, mi vida s*exual comenzó muy temprano a los 14 con mi 1er enamorado,pero duramos mucho tiempo recién terminamos hace 2años atrás, mi mamá sabía que yo mantenía relaciones con el así que fuimos a una ginecóloga,yo estaba aterrada? pero fue solo para descartar alguna enfermedad o cualquier cosa así, felizmente todo estaba bien, pero después de el solo eh estado con 2 personas s*exualmente más no fueron enamorados míos, sinceramente no me sentía lista para volver a "enamorarme" ya que cuando abrí mi corazón por 1ra vez me lo rompieron en mil pedazos y solo se fueron, me engañaron⬅️? desde entonces mi vida comenzó hacerse un caos, pero este año conocí a alguien increíble, que entendía por todo lo que había pasado, y constantemente me repite lo hermosa y afortunado que es de tenerme, después de 4 meses de conocernos, en mayo comenzamos a ser enamorados? todo mi círculo de amigos estaban super felices de que haya encontrado a alguien que me haga feliz y que sobre todo sea muy cariñoso conmigo, pero aquí comienza la historia, llevamos 3 meses juntos, y ayer fue nuestra 1ra vez?? tenía miedo ya que no lo hago hace muuuucho tiempo, fue bonito, lo disfruté en todo momento, igual siempre cuidándonos, peroo➡️SANGRE⬅️ cuando terminamos, fui al baño, y vi que sangre como en mi primera vez?, el también lo noto y me lo dijo, ¡¡y ahora me duele mucho!!? nose que hacer? Ni a que se debe esto? No puedo contárselo a mi mamá porque no está enterada, por eso recurro a ustedes, porque veo que ayudan a muchas chicas, espero también puedan ayudarme a mi?❣