Primera vez:(

Primera vez:(

Notapor mmm07 » Dom Jul 26, 2020 9:33 am

Hola! Quiero que alguien me dé consejos Sobre este tema, ya que no tengo a nadie quien me aconseje que hacer en la primera vez:( enserio necesito ayuda no sé qué hacer, solo se que mi pareja y yo estamos preparados pero tenemos miedo que pase algo feo:( aparte yo no sé si hay fechas para hacerlo jsjs:( sorry no entiendo por eso necesito que alguien me ayude en buena onda! ¿El condon se rompe fácil? ¿Que debo de hacer?
mmm07

Re: Primera vez:(

Notapor Fran1921 » Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

Yo creo que lo principal ahí es la comunicacion y la confianza que se tienen ambos, no es por asustarte pero en mi caso me dolió mucho, así que si te llegara a pasar lo mejor es tener la confianza para decirlo e ir más lento y que sea lo más cómodo para los dos, lo que si te puedo aconsejar es hacer harto juego previo para que estés más lubricada y duela menos, también tienes que estar tranquila y no tensa si no puede doler aún más, con respecto a los métodos anticonceptivos y días si eres regular lo ideal sería a finales del ciclo para que no estés fértil, algo así como los días cercanos a que te llegue la regla y el condón bien puesto es bastante seguro (llevo usándolo harto tiempo y hasta ahora no he tenido ningún problema con él) y eso. Que estés bien!
Fran1921

Notapor Lucila_lucero » Mar Jul 28, 2020 6:37 am

El condon no se rompe si es aplicado correctamente,es importante q ambos sepan como se aplica,tenes q relajarte y como dijo la otra chica hacer suficiente juego previo,y si no lo pensas tanto no te va a doler ,solo no te contraigas relajate y disfrutalo,mucha suerte ?
Lucila_lucero

Notapor Esme_Mdna » Vie Ago 14, 2020 4:15 pm

Tienes que estar tranquila y sentirte preparada. A algunas amigas que pude platicar sobre La primera vez no sintieron dolor,yo recuerdo que si. Otra cosa que tienes que tener presente es que puede ser que sangres un poco, solo un poco, no es para que te asustes. Yo me di cuenta que estaba sangrando cuando terminamos y realmente sentí mucha vergüenza porque no tenía demasiada confianza con esa persona. Espero que te vaya bien mucha suerteee
Esme_Mdna

Notapor Montsh30 » Mar Ago 25, 2020 2:31 pm

Bueno, creo que debes de comenzar con ver que método anticonceptivo van a usar, te sugiero que de prefencia uses tu y que tu pareja use preservativo, para evitar embarazo no deseado y para evitar ETS.
Debes saber que aunque algunos días son de baja posibilidad siempre hay posibilidad de embarazo si no usas algún método anticonceptivo, que las posibilidades sean bajas no significa que sean nulas
e*l coito interrumpido (que eyacule fuera de la vagina) no es método anticonceptivo (aunque te diga la amiga, la tía, la prima la vecina que a ellas les funcionó, es preferible que no te la juegues, siempre usa condon)

Ahora bien, debo decirte que la primera vez no es como en las películas, es probable que si sea la primera vez de ambos no sea tan placentero... Por los nervios porque no sabes realmente lo que estas haciendo, 😬 en realidad no debería de doler, pero nos sentimos incómodas porque no hay suficiente lubricacion, te recomiendo que compren algún lubricante para que no cueste tanto trabajo 😉

*el condon podría romperse por estar caducado, por rasgarlo al momento de abrirlo o por falta de lubricacion.
Montsh30

Volver a Salud de los adolescentes