duda sobre la pastilla del día después

duda sobre la pastilla del día después

Notapor Miccch » Jue Dic 31, 2015 5:08 am

Hola chicas, hoy tuve relaciones y pues am no usamos condón pero osea no se vino en mi! Y estoy en mis días de de periodo fértil alta. Entonces me tome la patilla como a la hora después. Mi duda es es que es la segunda del año la primera la tome hace 4 meses aproximadamente. Sirve tengo dudas!!! O hace mal?
Miccch

Re: duda sobre la pastilla del día después

Notapor celee » Jue Dic 31, 2015 7:05 am

No creo que haga tan mal es recomendable que no mas de 3 veces tomarla al año pero yo me tome mas de 4 y nunca me paso algo solo tuve retraso en mi periodo y mucha sangre.. y no pasa nada yo lo hice sin codon muchas veces cuando me tomaba la pastilla pero sienpre acabo afuera pero se dice qur hay un presemen pero la pastilla eso hace te saca todo. Espero que te sirva :)
celee

Notapor Nemi de Montoya » Jue Dic 31, 2015 7:09 am

Si hace mal, puede dejarte infértil y no se toma más de dos veces por año, es un medicamento muy fuerte por ello puedes comenzar a ser irregular
Nemi de Montoya

Notapor celee » Jue Dic 31, 2015 7:23 am

No no te deja infertil ya lei en paginas porque la estaba tomando mas de lo recomendado.. siempre fui irregular pero cuando tome la pastilla se me extendia mas por las fechas que debia venirme
celee

Notapor Miccch » Jue Dic 31, 2015 5:08 pm

Es la segunda y última que tomo en año. Voy a empezar a cuidarme con condón obvio. Muchas gracias de todos modos
Miccch

Volver a Salud de los adolescentes