Sangre al hacer pipí. Ayuda!

Sangre al hacer pipí. Ayuda!

Notapor AnisLu » Vie Feb 14, 2020 10:25 pm

Hola chicas. Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio hace 4 días. Si, nos protegimos. Pero ahora tengo sangrado color rosa al hacer pipí y me arde. Y me dan muchas ganas de ir al baño frecuentemente y no se si sea grave. Quiero ir al ginecólogo pero mi mamá es capaz de pensar muy mal y pegarme. Y pues me da miedo. Y le dije a mi novio y quedamos de ir esta semana. Pero por lo mientras, me gustaría saber qué puede ser. Para no estar tan preocupada de si es grave o algo así. Espero me puedan ayudar
AnisLu

Re: Sangre al hacer pipí. Ayuda!

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2020 11:55 pm

AnisLu escribió:Hola chicas. Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio hace 4 días. Si, nos protegimos. Pero ahora tengo sangrado color rosa al hacer pipí y me arde. Y me dan muchas ganas de ir al baño frecuentemente y no se si sea grave. Quiero ir al ginecólogo pero mi mamá es capaz de pensar muy mal y pegarme. Y pues me da miedo. Y le dije a mi novio y quedamos de ir esta semana. Pero por lo mientras, me gustaría saber qué puede ser. Para no estar tan preocupada de si es grave o algo así. Espero me puedan ayudar

Más que el ginecólogo,es con un médico general porque eso tiene toda la pinta de una infección de coas urinarias. Es urgente que vayas a tratarte antes que sea una infección de riñón.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 15, 2020 3:47 am

Ves al médico gral. Tal vez sea infección en vias urinarias y es urgente te atiendan con antibióticos. Se puede agravar. Yo padezco cistitis, osea infección en vias urinarias recurrente.
Andy Yatzil

Notapor Montsh30 » Lun Feb 24, 2020 3:59 am

Opinó lo mismo, eso suena mas a infección de vías urinarias
Montsh30

Notapor Lourdeeee__ » Mié Mar 18, 2020 3:39 pm

Gorda ami me paso y era infeccion urinaria tenes que ir rápido a la guardia para que te den algo pq te pueden dejar internada pq se pueden hacer piedras en los riñones. Por eso es la sangre no es embarazo
Lourdeeee__

Volver a Salud de los adolescentes