Entiendan

Entiendan

Notapor Betzzz » Mar Ene 28, 2020 9:22 pm

Hola! Tengo 15 años y pienso que cada persona debería vivir la sexualidad a su manera, pienso que para tener relaciones s*exuales no hay edad,eh visto a muchas personas criticando a chicas por el hecho de que hallan tenido relaciones s*exuales y halla llegado a oídos de personas que la única intención que tienen es dañar,tener S*exo es algo que todos/as llegamos a tener en algún punto de nuestras vidas y no hay por qué verlo de una manera tan nueva, soy virgen y lo que tengo es claro es que para tener relaciones s*exuales hay que tener mucha responsabilidad y madurez para no terminar haciendo cosas que en algún momento vamos a lamentar, tener confianza con la persona con lo que lo vas hacer y sobre todo mucha discreción, no creo que exista la persona correcta para entregar mi cuerpo, pero si habrá alguien que se lo sepa merecer, tengo novio(enamorado) y eh pensando muchas veces en hacerlo pero yo se que aún no es momento y el me entiende, le he dicho que la persona que quiere, espera, y si no esta dispuesto a esperar pues que se vaya, pero en fin, cada quien su vida y su pensamiento o no?
Betzzz

Re: Entiendan

Notapor SolLarrea » Mar Ene 28, 2020 9:41 pm

Tienes mucha razón. Para el S*exo hay gustos y gustos. Lo importante es que se viva la sexualidad responsablemente (no solo por no traer hijos al mundo, sino por las enfermedades que existen) y también es importante que se disfrute... No hacer cosas por obligación o cosas que no te gustan hacer.
En una relación hay dos personas y es crucial que ambas partes se pongan de acuerdo para saber hasta dónde llegar.
SolLarrea

Notapor chicaanime » Mar Ene 28, 2020 10:14 pm

Betzzz escribió:Hola! Tengo 15 años y pienso que cada persona debería vivir la sexualidad a su manera, pienso que para tener relaciones s*exuales no hay edad,eh visto a muchas personas criticando a chicas por el hecho de que hallan tenido relaciones s*exuales y halla llegado a oídos de personas que la única intención que tienen es dañar,tener S*exo es algo que todos/as llegamos a tener en algún punto de nuestras vidas y no hay por qué verlo de una manera tan nueva, soy virgen y lo que tengo es claro es que para tener relaciones s*exuales hay que tener mucha responsabilidad y madurez para no terminar haciendo cosas que en algún momento vamos a lamentar, tener confianza con la persona con lo que lo vas hacer y sobre todo mucha discreción, no creo que exista la persona correcta para entregar mi cuerpo, pero si habrá alguien que se lo sepa merecer, tengo novio(enamorado) y eh pensando muchas veces en hacerlo pero yo se que aún no es momento y el me entiende, le he dicho que la persona que quiere, espera, y si no esta dispuesto a esperar pues que se vaya, pero en fin, cada quien su vida y su pensamiento o no?

Pues si cada quien sus opinión entonces también debes entender que las que no piensan como tu, tampoco están erradas, simplemente es su opinión.

Así que CADA QUIEN SU OPINION
one piece❤
chicaanime

Notapor Betzzz » Mar Ene 28, 2020 11:52 pm

Exactamente
Betzzz

Volver a Salud de los adolescentes