Estaré embarazada????!!

Estaré embarazada????!!

Notapor Shamila_325 » Mar Ene 14, 2020 4:38 pm

Hace un poco más de un mes, el 7 de diciembre tuve relaciones s*exuales y el término dentro de mi, eso fue un día antes de mi menstruación, al siguiente día me bajó normal, pero debió haberme bajado el 8 de enero y ya estamos a 14 y nada. :(
Shamila_325

Re: Estaré embarazada????!!

Notapor Kat02 » Dom Ene 26, 2020 3:05 am

Primero tranquila, los nervios y el estrés hace que te tarde más en llegar tu periodo y segundo realiza una prueba de embarazo para salir de dudas y estés más tranquila
Kat02

Notapor Evesailema98 » Lun Ene 27, 2020 6:05 pm

No porq estabas en tus días infértiles, pero si acaso una prueba de embarazo deberías hacerte y para que sea más confiable una de sangre que esas no fallan.
Evesailema98

Notapor Yadith02 » Mar Ene 28, 2020 4:50 pm

Shamila_325 escribió:Hace un poco más de un mes, el 7 de diciembre tuve relaciones s*exuales y el término dentro de mi, eso fue un día antes de mi menstruación, al siguiente día me bajó normal, pero debió haberme bajado el 8 de enero y ya estamos a 14 y nada. :(

Esperas una semana más y t haces una prueba..
Y entiendan chicas,siempre que hay S*exo sin protección,hay posibilidad de embarazo,porque no hay días infértiles,hay días de baja probalidad,osea que siempre habrá posibilidad de embarazo....sean más responsables y utilicen preservito,que aparte de cuidarlas de un embarazo,las protegerá de la ets..
Yadith02

Volver a Salud de los adolescentes