ESTOY EMBARAZADA??!

ESTOY EMBARAZADA??!

Notapor Marta05 » Vie Dic 27, 2019 10:46 am

Hola chicas, tengo 15 años y comencé mi vida sexual hace relativamente poco (septiembre) y siempre lo hago con condón, una vez se nos rompió el condon y tuve unos días de retraso pero al final me bajó. Y el drama está en que el mes anterior mi novio y yo decidimos probar sin condón, era mi último día de periodo y no estuvimos demasiado tiempo, ademas no eyaculó dentro. La cosa está en que ya llevo 9 días de retraso y noto mi vientre algo hinchado. Pero además soy bastante irregular, aunque ya llevaba unos meses en los que mi periodo era más regular, he leído que a mi edad es bastante normal tener un periodo irregular, pero igualmente estoy preocupada. Que opináis?
Marta05

Re: ESTOY EMBARAZADA??!

Notapor Yadith02 » Vie Dic 27, 2019 11:14 am

Marta05 escribió:Hola chicas, tengo 15 años y comencé mi vida sexual hace relativamente poco (septiembre) y siempre lo hago con condón, una vez se nos rompió el condon y tuve unos días de retraso pero al final me bajó. Y el drama está en que el mes anterior mi novio y yo decidimos probar sin condón, era mi último día de periodo y no estuvimos demasiado tiempo, ademas no eyaculó dentro. La cosa está en que ya llevo 9 días de retraso y noto mi vientre algo hinchado. Pero además soy bastante irregular, aunque ya llevaba unos meses en los que mi periodo era más regular, he leído que a mi edad es bastante normal tener un periodo irregular, pero igualmente estoy preocupada. Que opináis?

Que esperes unos días más y si no te baja,te hagas una prueba de embarazo..
Y por favor nena,deja de jugar a la ruleta rusa,que una de esas y te toca la suerte y te quedas embarazada!
Entiendan chicas que S*exo sin proteccion es igual a posible embarazo!
Yadith02

Notapor Marta05 » Vie Dic 27, 2019 11:40 am

Desde luego tendré mucho más cuidado a partir de ahora?, gracias!
Marta05

Notapor Lolly16 » Sab Dic 28, 2019 2:40 am

Siempre tienes q usar preservativos no solo x embarazos no deseados sino x muuuuuuuchas enfermedades de transmisión sexual saludos cariño .
Lolly16

Volver a Salud de los adolescentes