Novios o ex??

Novios o ex??

Notapor 26sugey07 » Lun Sep 30, 2019 4:34 am

Hola me gustaría saber cuáles fueron sus problemas con sus novios o sus ex?quiero ver si ahí personas con los mismos problemas q los míos en una relacion y comprobar si las personas son felicez con sus novios??
26sugey07

Re: Novios o ex??

Notapor 26sugey07 » Lun Sep 30, 2019 4:52 am

Ps yo les voy a platicar lo q me pasó a mí el y yo éramos amigos después x un juego nos fuimos enamorando se me declaro anduvimos 9meces yo lo quería mucho pero él se pasaba con migo se burlaba de mi me hacía sentir mal me decía de cosas y todo el mundo se daba cuenta de lo q pasaba más de 3 veces me iso llorar yo lo perdone muchas veces y el no supo aprovechar me entonces ps a mi mejor amiga le gustó el luego se besaron yo me enteré los perdone se burlaron de mi ella no dejaba de quererlo era una ipocrita entonces un día me cansé ya no le volví hablar y le dije x q y ps a él lo termine x la precion de todos sus hermanas me decían q no me merecía q me trataba mal x q se daban cuenta de q hablada de otras morras delante de mí y ps ya terminamos ase 2semanas pero ps yo la verdad si lo quiero q ago algún consejo...de verdad lo necesito ??de verdad no me critiquen yo lo perdonaba x q lo quiero pero ya no se q hubiera sido lo mejor si haber seguido con el o aberlo terminado ??aveces me gana la deprecion cuando lo pienso y me ganan los sentimientos y lloró x favor un consejo...???se los agradecería mucho
26sugey07

Notapor April_200_sexi_12345 » Lun Sep 30, 2019 4:57 pm

Ntp, suele pasar y no sientas pena por ese imbécil, verás que ya pasará y encontrarás a alguien mucho mejor princesa ntp
April_200_sexi_12345

Notapor chicaanime » Lun Sep 30, 2019 5:09 pm

El único ex que tuve término conmigo cuando teníamos 4 meses y según el fue porque yo no le demostraba que lo quería.

Yo era detallista, le daba cartas, estaba con el todo el tiempo que el quisiera estar conmigo, si quería ir a jugar lo dejaba, en fin una semana después me dice la verdad termine contigo porque antes de pedirte que fueras mi novia se lo había pedido a otra chica pero me dijo que no, y hace unas semanas me dijo que si quería ser mi novia.

Yo solo dije ok que te vaya bien y me fui, me di cuenta que no valió la pena y que yo le lo ahorre.
one piece❤
chicaanime

Notapor 26sugey07 » Mar Oct 01, 2019 6:07 am

Muchas gracias April x tu consejo ?me sirvió mucho❤️para aprender a valorarme y no dejar caer mi dignidad x alguien q no vale la pena?
26sugey07

Notapor 26sugey07 » Mar Oct 01, 2019 6:14 am

Chicaanime lo siento mucho aveces es muy difícil entender al amor pero ps vas a ver q va a llegar alguien q si sepa valorarnos y nos va ha querer de verdad y no va a jugar con nuestros centimientos no sé cuántos años tengan pero yo tengo 15 y ps creo q aún estoy morra para dejarme chingar x alguien q no se merece q le lloremos ni mucho menos tenerlo en el pensamiento?el karma existe?
26sugey07

Notapor chicaanime » Mar Oct 01, 2019 12:15 pm

Nenita,ese ex fue precisamente a tu edad! Fue mi primer novio y beso y aunque a mí madre no le agradó yo me empeñe en ser su novia.

No tienes porque sentirte pena por mi situación! Si yo no la sentí por mi nadie más tiene porque, experiencias son experiencias y así se aprende.

Eso si, escucha consejos y que el amor nunca te ciegue, ahora a mis 28 años estoy feliz casada con el hombre y amor de mi vida con quien llevo 11 años de relación y 3 de casada.

Él secreto es amarse uno mismo tanto que los demás deban llegarle al mismo nivel.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mar Oct 01, 2019 2:06 pm

Eres muy joven y es normal que te sientas así, como dice chicaanime míralo como una experiencia, luego ni te va a importar créeme. Mi primer novio fue a los 15 también, él estuvo conmigo para darle celos a otra que le gustaba mucho. A lo meses me terminó diciendo que.mo lo merecía ? al tiempo yo me veía con otra persona y él llegó a hacer un ridiculo borracho diciendo que yo era de él. Jaja
En síntesis, eso lo vas a superar rápido y no te extrañes en que luego llegue a buscarte, pero no se te ocurra hacerle caso porque eso sólo se debe a que le dañas el ego cuando lo superas.
Yo tengo 30 y estoy casada con un hombre que me demostró su amor y respeto desde el principio. Tu no te debes conformar con menos de lo que mereces.
Rubí89

Notapor 26sugey07 » Mié Oct 02, 2019 2:38 pm

Muchas gracias x sus consejos chicas?y tienen razón en todo❤️
26sugey07

Notapor 26sugey07 » Mié Oct 02, 2019 2:39 pm

Me da gusto q estén feliz mente casadas❤️se lo merecen las 2 gracias por todo de verdad?
26sugey07

Volver a Salud de los adolescentes