LÍQUIDO BLANCO AYUDA!!!!

LÍQUIDO BLANCO AYUDA!!!!

Notapor Rosa_brr25 » Jue Sep 12, 2019 3:56 pm

Hola tengo 21 años y hace tres días me comenzó a salir un líquido blanco alegro cremoso de la vagina no tengo idea que puede ser pero también estoy sientiendo mucha quemazón, mi mamá me compro una crema para la irritación pero tengo la duda de porque me sale ese líquido porque si es constante
Rosa_brr25

Re: LÍQUIDO BLANCO AYUDA!!!!

Notapor Mayte2 » Vie Sep 13, 2019 6:16 am

Como leche cortada? A mi igual me paso, es infección. Debes ir al ginecologo.
Mayte2

Notapor Mayaanya » Lun Sep 16, 2019 12:30 am

Eso es una infección, deberías ir al ginecólogo para que te examine; pero si quieres puedes comprarte Ovulos clomak 200g (por tres noches seguidas), venden también para la irritación una crema de uso tópico (clomak)
Trata de no mantener relaciones s*exuales mientras tanto, no tocarte mucho tus partes, bañarte todas las noches, y no uses la ropa interior muy apretada ni ventimenta que te apriete la zona para que no te dé molestias
Mayaanya

Notapor Rosa_brr25 » Lun Sep 16, 2019 1:06 am

Mayaanya escribió:Eso es una infección, deberías ir al ginecólogo para que te examine; pero si quieres puedes comprarte Ovulos clomak 200g (por tres noches seguidas), venden también para la irritación una crema de uso tópico (clomak)
Trata de no mantener relaciones s*exuales mientras tanto, no tocarte mucho tus partes, bañarte todas las noches, y no uses la ropa interior muy apretada ni ventimenta que te apriete la zona para que no te dé molestias

Si, compre los ovulos lomecan igual son por tres días y además compre un jabón intimo lomecan! Espero me funcione muchas gracias !!!!
Rosa_brr25

Volver a Salud de los adolescentes