PRIMERA VEZ

PRIMERA VEZ

Notapor Michelle11 » Dom Ago 04, 2019 1:27 am

Hola chicas, pasa que el 17 tuve relaciones por primera vez con mi novio, y a partir de ese dia tuve los proximos dias relaciones 3 veces mas. Mi pregunta es que si tener relaciones por primera vez puede atrasar la regla (no por embarazo), tengo la duda si cambia en algo el ciclo menstrual
Michelle11

Re: PRIMERA VEZ

Notapor Mayaanya » Lun Ago 05, 2019 2:51 am

Me supongo que no, a mi no me pasó, al menos que tomes pastillas anticonceptivas (pastillas de emergencia)
En ese caso Si se produce un retraso y solo es un efecto secundario de ella.
Mayaanya

Notapor Isabella2265 » Mar Ago 13, 2019 12:10 pm

Mayaanya escribió:Me supongo que no, a mi no me pasó, al menos que tomes pastillas anticonceptivas (pastillas de emergencia)
En ese caso Si se produce un retraso y solo es un efecto secundario de ella.

Las pastillas anticonceptivas son diferentes a las pastillas de emergencia y la función de cada dependerá del organismo.
Las pastillas anticonceptivas las toman las mujeres que tienen un control y cuidan su actividad sexual.... Acuden al ginecólogo para que las oriente y les indique cuál es el mejor método anticonceptivo paea cuidarse.

La pastilla de emergencia se toma en casos como una violación o bien cuando el condón se ha roto.
Está pastilla puede ser de una toma o 2 cada año a lo mucho. Pues contiene una carga hormonal muy fuerte. Y los síntomas que se presentan varían de mujer a mujer.

Hay que ser más conscientes y no dar información errónea. Son pastillas totalmente diferentes. Las pastillas anticonceptivas son recetadas bajo la supervisión de un ginecólogo. La pastilla de emergencia es para casos especiales , no es un método anticonceptivo
Isabella2265

Notapor Isabella2265 » Mar Ago 13, 2019 12:12 pm

Michelle11 escribió:Hola chicas, pasa que el 17 tuve relaciones por primera vez con mi novio, y a partir de ese dia tuve los proximos dias relaciones 3 veces mas. Mi pregunta es que si tener relaciones por primera vez puede atrasar la regla (no por embarazo), tengo la duda si cambia en algo el ciclo menstrual

Pues puede que sea solo algo hormonal , un desajuste.
Se cuidaron ??? Usaron algún método anticonceptivo ???
Si es así , no tienes de que preocuparte
Isabella2265

Volver a Salud de los adolescentes