AYUDA tengo dudas primera vez

AYUDA tengo dudas primera vez

Notapor aleml0103 » Mié Jul 17, 2019 7:05 am

Hola, bueno tengo 18 años y hace dos días tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que yo era virgen y me dolió muchísimo al momento de que él entrara en mi, un dolor insoportable si me permiten decirlo, ya después me fui relajando y no dolió.
Fuimos responsables y cuidadosos, un poco exagerado ya que la metió tres veces en diferentes tiempos y en esas tres veces cambiamos el condón, o sea que usamos tres condones (espero darme a entender).
La cosa es que en mi calendario decía que mi posibilidad de quedar embarazada era baja y al día siguiente ya sería alta, tengo dos dudas; ¿Es posible que quede embarazada o estoy siendo paranoica? y dos ¿El que sea virgen tiene que ver con qué me haya dolido tanto a la hora de hacerlo?
Gracias a quien pueda contestar mis dudas.
aleml0103

Re: AYUDA tengo dudas primera vez

Notapor Abigailll3 » Jue Jul 18, 2019 11:49 pm

El quedar embarazada no se descarta por qué aunque sea baja posibilidad pues la hay, pero en realidad no creo que lo estés ya que usaron condon que es muy responsable y el que te haya dolido en realidad es algo qué pasa muy comúnmente pero no es porque sea la primera vez, si no por que te lastimo ya sea por no tener cuidado al hacerlo o lo haya echo sin cuidado (demasiado rápido) ya que esa parte es muy delicada y como tal se debe tratar, espero y te ayude, saludos!
Abigailll3

Volver a Salud de los adolescentes