Paulina_GC13 escribió:Hola chicas soy nueva en esta página, yo se que nada saco contarles esto, pero necesito desahogarme aunque sea escribiéndolo, tengo 17 años y me siento muy solo me siento muy depresiva, mi mamá está de vieja y yo estoy sola en mi casa (con su esposo) pero a él no le importa lo que me pase, termine con mi novio y ahora está con otra, mi mejor amiga ya no está para mi nunca tiene tiempo para mi, me duele mucho no poder contar cobmi mamá para decirle que termine con mi novio que necesito un consejo de ella, esto de mi novio me a dado muy duro me siento muy triste porque no le importo mis sentimientos y con eso se que jamás me quiso de verdad me arrepiento mucho de a ver llegado a decirle te amo tantas veces, el fue mi primer amor con el hice muchas cosas, experimentes nuevas cosas eso me tiene muy mal verlo con otra me duele en el alma se que el tal vez no iba a ser mi esposo pero me duele porque cuando te aconstumbras a estar con una persona que te hace feliz y después ver qué se va de tu vida como si nada duele me duele mucho el alma lloro mucho u no quiero sentirme más así necesito hacer algo para dejar de sentirme así necesito un consejo espero me puedan entender, gracias ?
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado