INFLAMACIÓN

INFLAMACIÓN

Notapor Rosa_brr25 » Lun Jun 24, 2019 4:00 pm

Ayudaaa!
Hola chicas les contare mi situación quisiera que me dieras una respuesta o si a alguien más le ah pasado.
Ayer tuve relaciones con mi novio y en la noche sentí una bola en el orificio vaginal, me revisé y estába muy inflamada no sé qué puede ser estoy asustada
Rosa_brr25

Re: INFLAMACIÓN

Notapor Mayaanya » Lun Jul 01, 2019 7:14 am

Deberías ir al ginecólogo para descartar cualquier cosa y recibas tratamiento adecuado
Mayaanya

Notapor Nayeliex » Lun Sep 09, 2019 11:11 pm

Podría ser falta de lubricación, que tuviste S*exo muy fuerte y ya no estaba lubricando o alguna infección, sigue al pendiente de otros íntimas como flujo, ardor, mal olor y visita a tu ginecólogo
Nayeliex

Notapor Rosa_brr25 » Jue Sep 12, 2019 4:03 pm

Exacto es lo que dijo ella es la falta de lubricación ami me pasó igual se me inflamó demasiado en la parte de la vagina fue a mi ginecóloga y me dijo que era por la fricción, ósea cuando el hombre está dándole y dándole jaja, me recomendó que usara lubricante hasta ahorita no le eh hecho por el miedo así que no sé si con el lubricante y’a no sé me inflame lo más segura es que y’a no pase
Rosa_brr25

Volver a Salud de los adolescentes