Primera vez ayuda

Primera vez ayuda

Notapor Stefy15 » Dom Jun 23, 2019 12:33 am

Hola chicas tengo 18 años, y el Lunes tuve mi primera relación sexual con mi novio, yo estaba en el 4 día de mi período y ultimo estaba manchando solo por momento, no usamos protección el no me acabo ni nada, pero estoy súper preocupada porque fue una desconsideración de mi parte permitir tener relacione así no fui responsable y eso me preocupa ustedes creen qu haya posibilidad de un embarazo? Necesitó que me ayuden chicas estoy súper nerviosa porque esto es nuevo para mi
Stefy15

Re: Primera vez ayuda

Notapor Princessa05 » Dom Jun 23, 2019 3:20 am

Stefy15 escribió:Hola chicas tengo 18 años, y el Lunes tuve mi primera relación sexual con mi novio, yo estaba en el 4 día de mi período y ultimo estaba manchando solo por momento, no usamos protección el no me acabo ni nada, pero estoy súper preocupada porque fue una desconsideración de mi parte permitir tener relacione así no fui responsable y eso me preocupa ustedes creen qu haya posibilidad de un embarazo? Necesitó que me ayuden chicas estoy súper nerviosa porque esto es nuevo para mi

Siempre hay probabilidades altas o bajas. Si no hay protección no solo hay riesgo de embarazo sino de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual
Princessa05

Re: Primera vez ayuda

Notapor taniag10 » Dom Jun 23, 2019 7:18 am

Pues si hay probabilidades y mi intención no es hacerte sentir más mal de lo que te has de estar sintiendo por haber tomado esa decisión, pero considero que lo que ahora sería responsable es que vayas al médico a hacerte estudios y de paso te asesores y decidas como cuidarte. Porque como dice un dicho "el diablo es puerco" y si te paso una vez puede pasar otra y es mejor prevenir. ? ojalá te sirva mi consejo.
taniag10

Volver a Salud de los adolescentes