Paranoia

Paranoia

Notapor Fabs003 » Mié Jun 12, 2019 2:52 am

Es algo tonto. Siempre me da paranoia cada vez que tengo un atraso en mi menstruación, aunque no haya tenido relaciones. O incluso si mantuve relaciones de manera anal con protección me da paranoia y trato de controlarlo pero hay veces que me cuesta mucho controlarlo aunque sé que no hay posibilidad de embarazo. Detesto eso. No sé cómo controlarlo. Sólo a mí me pasa? :(
Fabs003

Re: Paranoia

Notapor DraLi » Mar Jun 18, 2019 4:59 pm

Tranquila, el estrés puede hacer que se atrasen los ciclos menstruales; otra cosa, para que las menstruaciones se empiecen a regular, se necesitan al menos 3 años desde la primera vez que te vino.
DraLi

Re: Paranoia

Notapor chicaanime » Mar Jun 18, 2019 6:02 pm

Fabs003 escribió:Es algo tonto. Siempre me da paranoia cada vez que tengo un atraso en mi menstruación, aunque no haya tenido relaciones. O incluso si mantuve relaciones de manera anal con protección me da paranoia y trato de controlarlo pero hay veces que me cuesta mucho controlarlo aunque sé que no hay posibilidad de embarazo. Detesto eso. No sé cómo controlarlo. Sólo a mí me pasa? :(

Yo no creó que sea normal, no estaría de más ir a un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes