Ayuda?

Ayuda?

Notapor V08 » Mié Jun 05, 2019 3:32 pm

Hola chicas, resulta que antes de que tuviese mi primera menstruación yo era muy delgada, demasiado y cuando la tuve mi cuerpo empezó a engordar y ahora 1año y medio después cada vez que me viene la Menstruación me sangra la nariz
¿Es normal? También desde que me bajo la regla no dejan de salirme estrías sobre todo en el interior de los muslos y aunque haga deporte y dieta no cesan ¿también les ocurre?
V08

Re: Ayuda?

Notapor DraLi » Mar Jun 18, 2019 5:07 pm

Con la menstruación llega algo que se llama ensanchamiento de caderas, puede producir estrías porque la piel se estira mucho y las fibras de colágeno de la piel se rompen. Toma mucha agua, ponte cremas hidratantes en la piel, hará que la piel se vuelva un poco más elástica
DraLi

Notapor Chica704 » Sab Jun 22, 2019 6:30 pm

Sabes si con el tiempo no pasan todos estos síntomas tal vez deberías acudir a un médico... también creo que es importante que hables de esto con alguna figura materna que tengas... créeme hablar con mi mamá y mi tía siempre me ha ayudado muchísimo en estos temas
Chica704

Notapor V08 » Jue Jul 04, 2019 1:35 am

Muchísimas gracias.
V08

Notapor Ivonne her » Vie Ago 02, 2019 5:16 am

A mí me pasó algo similar al me salieron estrías entre mis piernas y en mi cadera pero yo dijo que es porque se ensanchan eso de la sangre yo pienso que lo deberías de comentar con tu mamá o ir con un médico
Ivonne her

Volver a Salud de los adolescentes