LUNARES VAGINALES

LUNARES VAGINALES

Notapor AlejandraR- » Vie May 10, 2019 9:09 am

Hola que tal...
Bueno hace unos meses depilandome me obserbe 2 lunares en mi vagina, y pasaron meses el dia de ayer me acorde de eso y me cheque tengo en total 8 lunares... me puse a buscar en internet y segun es cancer.. pero quisiera saber si alguien mas tiene lunares o nose? La verdad si me da algo de miedo, no lo eh platicado con nadie.tengo tias con cancer de mama,por eso tambien me preocupa (tengo 2 niños)
Pienso en hacer una cita al ginecologo pero antes para sacarme de dudas quisiera saber si alguien tiene lunares tambien si es normal o no? ?
AlejandraR-

Re: LUNARES VAGINALES

Notapor rociobarzola » Vie May 10, 2019 4:17 pm

Holis, ve, yo tengo unos 2 o 3 lunares, y es totalmente normal, PERO no me siguen saliendo más, si ves que pasa el tiempo y te salen más te recomiendo ir con tu ginecologo habitual y quitarte las dudas. Muchas veces los lunares son por hiperpigmentación de la piel si? Tampoco busques el diagnostico por internet porque ahí la respuesta es siempre cancér y no es bueno que ya imagines esas cosas. Mejor consultá al profesional y te quedas más tranquila si? Saludos :)
rociobarzola

Notapor AlejandraR- » Vie May 10, 2019 7:41 pm

Si, Gracias por responder y si ya me quedo mas tranquila :D
AlejandraR-

Notapor Princessa05 » Lun May 13, 2019 9:16 pm

Hola , pues yo tengo 1 pero al parecer es normal mientras el lugar no cambie su coloración , tamaño , forma o incluso que tenga "borde" ni hay de que preocuparse ? igual acude al ginecólogo para que aclare tus dudas e igual puedes comentar cómo te fue saludos !!!
Princessa05

Notapor Marián03 » Mié Jun 12, 2019 8:47 pm

Hola, yo tengo dos es normal pienso yo, a no sé qué cambie y tal como dicen aquí arriba, un saludo
Marián03

Volver a Salud de los adolescentes