No sé como depilarme

No sé como depilarme

Notapor Layla4310 » Jue May 02, 2019 6:55 am

Chicas, voy a tener mi primera vez y no sé cómo depilarme, ¿está bien usar rastrillo, crema o cera?
Layla4310

Re: No sé como depilarme

Notapor MartiDB » Vie May 03, 2019 3:59 pm

Yo uso maquinita o rastrillo como le decis vos!!! Y está bien. La crema no la probé pero no parece mala. Probá!
MartiDB

Notapor chicaanime » Vie May 03, 2019 5:20 pm

Yo uso crema para depilar, súper fácil, sin dolor, sin comezón ni vellitos encarnados.
one piece❤
chicaanime

Notapor Itza_Ramoz » Dom May 05, 2019 2:50 pm

chicaanime escribió:Yo uso crema para depilar, súper fácil, sin dolor, sin comezón ni vellitos encarnados.

Cuantos días te tarda en crecer el bello?
Itza_Ramoz

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 2:56 pm

7 días, además ya no me crece tanto como antes.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Lun May 06, 2019 3:22 pm

chicaanime escribió:7 días, además ya no me crece tanto como antes.

Que crema usas? :) A mí también me interesa probar algo ? la verdad que yo solo me recortó un poco el pelito y mi novio nunca me pidió nada xD pero a mí me gustaría sacarme todo :P
MacaAlvarez

Notapor CityGirl-28 » Lun May 06, 2019 3:34 pm

Yo también me depilo con crema ya que los rastrillos me irritan sea cual sea la marca.
Uso la nair, muy buena. Solo la aplicas por un par de minutos y listo, te metes a bañar y elimina todo.
Solo que a veces la dejo mas minutos mientras me pongo en otras partes del cuerpo y donde me puse primero ya me empieza a arder ?
Pero fuera de eso muy bien.
CityGirl-28

Notapor MacaAlvarez » Lun May 06, 2019 4:05 pm

CityGirl-28 escribió:Yo también me depilo con crema ya que los rastrillos me irritan sea cual sea la marca.
Uso la nair, muy buena. Solo la aplicas por un par de minutos y listo, te metes a bañar y elimina todo.
Solo que a veces la dejo mas minutos mientras me pongo en otras partes del cuerpo y donde me puse primero ya me empieza a arder ?

Gracias!! Iré a la farmacia a ver qué tenemos acá en Argentina ?
MacaAlvarez

Notapor CityGirl-28 » Lun May 06, 2019 4:20 pm

MacaAlvarez escribió:
CityGirl-28 escribió:Yo también me depilo con crema ya que los rastrillos me irritan sea cual sea la marca.

Gracias!! Iré a la farmacia a ver qué tenemos acá en Argentina ?

Si ojalá haya. Porque esa es muy buena. Yo en lo personal tengo una piel muy sensible y no me la puedo dejar más minutos por ejemplo en la zona del biquini me arde bastante y pues por eso ya no la uso ahí ?que al cabo a mi esposo le da lo mismo.
CityGirl-28

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2019 5:13 pm

Yo también uso la nair, a mí me ha funcionado de maravilla, y ahora uso la Touch me, es bueno también aunque me gusta más la nair, con esa me depilaba en menos minutos normalmente en 5 minutos me enjuagaba y listo y con la Touch me me tengo que dejar la crema 7 minutos.

Nunca me ha quemado ni dado alergia, pero en las instrucciones dice claro que no deben dejarla mas de 10 minutos porque es ahí donde te provoca quemaduras.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes