Me siento mal conmigo

Me siento mal conmigo

Notapor Molly Bartolini » Mar Ene 15, 2019 12:47 am

Tengo 16 llevo 8 meses con mi novio (con el fue mi primer beso) ahorita ya hemos llegado a tocarnos por encima de la ropa y en el momento lo disfruto pero ya que lo pienso y estoy en mi casa sola me siento mal con mi persona porque mi mamá siempre me dijo que las niñas que hacen esas cosas son fáciles o putas entonces no puedo dejar de llorar ¿creen que es correcto lo que hago?
Molly Bartolini

Re: Me siento mal conmigo

Notapor chicaanime » Mar Ene 15, 2019 1:17 am

Molly Bartolini escribió:Tengo 16 llevo 8 meses con mi novio (con el fue mi primer beso) ahorita ya hemos llegado a tocarnos por encima de la ropa y en el momento lo disfruto pero ya que lo pienso y estoy en mi casa sola me siento mal con mi persona porque mi mamá siempre me dijo que las niñas que hacen esas cosas son fáciles o putas entonces no puedo dejar de llorar ¿creen que es correcto lo que hago?

Mira nena tu madre puede decirte "x" cosas, puede enseñarte y darte valores que ella crea lo mejor para ti, pero TU ERES UN SER ÚNICO Y QUE RAZONA POR SU PROPIA CUENTA, además solo TU DECIDES sobre tu propio cuerpo, tu eres la única que decidirá cuando y con quien tiene S*exo, cuando tendrás hijos etc.

Si dejas que los demás piensen y decídan por ti es que entras en estos conflictos.

Si lo hacer por gusto y 100% segura de ti entonces no sientas cumpla ni pena.

Crees que tu madre no comenzó como tu a descubrir la sexualidad?

Empieza a pensar por ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Ene 15, 2019 1:22 am

Yo opino que es tuuuu cuerpo y es tu decisión.

Una madre simplemente aconseja, da valores y guía por el camino que ellas consideran correcto pero al final siempre eres tuuuu quien decide que hacer

Si te sientes mal tal vez es porque inconscientemente no estas preparada para dar algún otro paso con ese chico, por otro lado tener S*exo no te hace puta solo hay que saber hacerlo con responsabilidad y sin dañar a terceras personas
Kendra94

Notapor Eva1989 » Mié Ene 16, 2019 1:46 am

Hola chica del post. Las mamás suelen dar esos consejos xq tienen miedo y cuidan a sus hijas. Yo creo, mientras tengas la edad coherente, no a las 12 años x ejemplo jajaj, que a tu edad y si estás segura con tu novio y es un chico que te hace sentir bien y te respeta, esta bien que lo hagas. Ni tiene nada de malo, pero te repito hay edades y edades, a los 12 o 13 años yo particularmente no estoy de acuerdo con el S*exo a esa edad. Más adelante cuando con tu novio planeen3 empezar una vida sexual, te recomiendo que conversar con tu mamá o alguna tía o mujer mayor de confianza y que creas que te quiere cuidar y pedile consejos sobre cómo cuidarte de embaraOsy enfermedades. Aún es muy pronto y esta bien que vayas de a poquito. Yo tmb empecé Así, primero besos, después frotes con ropa solo q fue a los 18 pero como te digo tranquila, nunca hagas cosas sin pensar o sin estar de acuerdo.
Eva1989

Notapor Deborahdeby » Jue Ene 17, 2019 10:43 pm

Yo creo que debes esperar un poco más porque es evidente que no estás lista puesto que te sientes mal.

Tu mamá te dijo eso porque hoy en día hay niñas con tu edad que ya han estado con 300 y a mí eso sí me parece una vergüenza. Pero tanto en niñas cómo niños...

Tu mamá te dijo eso para protegerte, piensalo bien porque la mayoría que tiene su primera vez a tan temprana edad luego se arrepiente. Esas relaciones no son duraderas porque todavía no sois maduros, no sabéis bien por dónde ir, luego la mentalidad con 16 no es igual que con 20 y mucho menos con 25...

Hasta que no te sientas segura, no hagas nada.
Deborahdeby

Volver a Salud de los adolescentes