Hasta donde?

Hasta donde?

Notapor Lady1999 » Lun Nov 12, 2018 3:30 am

Hasta donde se puede sentir tanta tristeza?.
Hasta donde un ser humano puede hacerlo??. No busco una respuesta en concreto, busco que las personas que estén acá me sean sinceras, y me digan, cuán tristes, sin esperanza, inservibles, inútil se sintieron, quien l@s ayudo a salir de ese mundo ciego, oscuro y de profundo dolor, dónde ves todo lo que es malo, donde te sentis que no hay vuelta atrás, que sentis que tu única salida es no estar, no molestar. Qué sucedió que se sientieran asi? Esta bien si no hubo razones, pero quiero conocer a más personas que pasaron por esta situación, que no soy la única.
Lady1999

Re: Hasta donde?

Notapor Princessa05 » Mar Nov 13, 2018 4:16 am

Bueno creo que el bienestar muchas veces va variando conforme pasan los años. Cuando era adolescente le tomaba mucha importancia a mi futuro , que haría después ??? Cosas así que realmente por pensar en eso dejé que invadieron mi mente y cuando menos pensé deje pasar muchas experiencias .... Ahora que tengo 23 años am no pienso en el futuro pienso en el presente y lo disfruto más. Los sentimientos van cambiando , en ocasiones siento que con los pocos amigos que tengo me siento completa , que no necesito más para estar bien , incluso amo mi soledad , cuando antes me preocupaba por conocer más gente etc etc Creo que el bienestar o bien nuestras emociones se presentan de diferente manera conforme eres joven o cuando tienes cierta madurez. Los límites los ponemos nosotros y aplica para cualquier aspecto en nuestra vida el sentimental , laboral , académico , en cualquier aspecto tenemos que echarle ganas de otro modo nadie lo hará.
Princessa05

Re: Hasta donde?

Notapor Ass U » Dom Nov 18, 2018 5:39 am

Yo pasé por una depresión hace casi 3 años, pues me sentía la peor escoria del mundo. En ese entonces tenía una novia y, sinceramente, teniamos una relación toxica que nada más era de tira y afloja siempre. Cuando terminó conmigo realmente fue muy dificil el superarla.
Una de mis mejores amigas, en esos momentos apenas estabamos empezando a tratarnos, me invitaba a que salieramos a distintos lugares, que al cine, al centro, a patinar, a comer pizza, etc. y también salía mucho con unos chicos que me invitaban a jugar basquetbol. Como traía la mente en otras cosas dejé de pensar en todo lo que me atormentaba, y cuando me di cuenta ya había salido de mi depresión.
Pero hace como 2 meses he vuelto a recaer, por cuestiones diferentes, por la gran presión que mis padres ponen sobre mí, mi poca interacción con el mundo exterior y que mi actual novio está tan ocupado con sus estudios que llega el momento en que no puede hablar conmigo; y mis amigos también están pasando por una fuerte depresión. Así que horita todo a mi alrededor se está cayendo a pedasos.
Ass U

Volver a Salud de los adolescentes