Se puede sangrar por infeccion urinaria? Ayuda porfavor

Se puede sangrar por infeccion urinaria? Ayuda porfavor

Notapor Springbonnie824 » Mié Sep 19, 2018 10:22 am

Yo hace un tiempo pregunte si tenia infeccion urinaria y aun no me atrevo a decirle a mi mamá y la cosa esque ahora mismo estoy en el baño y cuando hago pipi sangro y mi pregunta es ¿se puede sangrar por una infeccion o solo es mi periodo? Ayuda porfavor, ya tengo miedo
Springbonnie824

Re: Se puede sangrar por infeccion urinaria? Ayuda porfavor

Notapor Sarsa » Mié Sep 19, 2018 12:26 pm

Si que podes sangrar , pero te tiene que arder mucho adentro cuando haces pis , también pasa que vas al baño a cada rato y haces poquita pis
Sarsa

Notapor Rubí89 » Mié Sep 19, 2018 3:45 pm

Porqué te da miedo decirle a tu mamá? Las infecciones urinarias le dan a cualquiera y por muchos motivos, no sólo por actividad sexual. Si no se trata es muy peligrosa y si ya estás sangrando te está agarrando tarde para ir al médico. OJO si es urinaria debes ir a un médico general no a un ginecólogo.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mié Sep 19, 2018 3:48 pm

Ah ya me acordé, es por la poca higiene. Bueno debe importarte más tu salud que un regaño. No es por asustar pero una infección sin tratar puede llevar a la muerte.(A un pariente cercano le pasó, busca sobre shock séptico) Ve al médico cuanto antes.
Rubí89

Notapor Springbonnie824 » Mié Sep 19, 2018 9:49 pm

Gracias por la ayuda, ya le dije a mi mamá, me dijo que no era necesario ir al doctor, me dio un remedio y me dijo que me pusiera agua con vinagre y ya me siento mejor, solo estoy llendo un poco seguido al baño pero no me duele ni nada, ni sangro, muchas gracias ❤❤
Springbonnie824

Notapor Isadora » Mié Sep 19, 2018 9:52 pm

Ya vi que no sirvió de nada que le digas a tu mamá. Las infecciones se tratan con antibióticos, los remedios caseros sólo te van a quitar las molestias por un rato. Que irresponsable de ella no haberte llevado al doctor pero bueno ni como ayudarte, suerte con tu salud.
Isadora

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 10:03 pm

Springbonnie824 escribió:Gracias por la ayuda, ya le dije a mi mamá, me dijo que no era necesario ir al doctor, me dio un remedio y me dijo que me pusiera agua con vinagre y ya me siento mejor, solo estoy llendo un poco seguido al baño pero no me duele ni nada, ni sangro, muchas gracias ❤❤

Esa no es una solución , el problema va a persistir , tendrías que acudir con médico general o médico de cabecera pero bueno es tu madre y si ella te dio ese "remedio casero" mucha suerte , el consejo de siempre es NO Automedicarse suerte chica
Princessa05

Notapor Rubí89 » Mié Sep 19, 2018 10:12 pm

Sería mejor que fueras al médico, pero bueno, que te sientas mejor. Suerte.
Rubí89

Notapor Springbonnie824 » Jue Sep 20, 2018 1:25 am

Si la verdad pienso lo mismo que todas, pero mi relacion con mi mamá es muy mala asi que prefiero no insistorle, igualmente gracias por los consejos
Springbonnie824

Notapor Isadora » Jue Sep 20, 2018 2:56 am

Una cosa es que se lleven mal y otra muy diferente es tu salud que es responsabilidad de ella pero en fin, ojalá luego ella no se lamente.
Isadora

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes