Depilación

Depilación

Notapor Claudia Rangel » Sab Ago 04, 2018 6:42 pm

Hola chicas
Quiero que me den un consejo quiero depilarme la zona del bikini asi que no se que utilizar porque es la primera vez que lo voy a hacer
Asi que diganme que es mas recomendable utilizar y como y mas o menos en cuanto tiempo vuelve a crecer el vello
Gracias por sus consejos chicas
Claudia Rangel

Re: Depilación

Notapor chicaanime » Sab Ago 04, 2018 7:51 pm

Yo personalmente uso crema para depilar.

Primero recorrió el vello lo más posible lavo y seco bien la zona y me pongo la crema como dice en las instrucciones, después la retiro y listo.

No sufro de vellos encarnados, irritación, granitos, comezón o algo así.

El depilado me dura de 7 a 15 días, claro que van saliendo de a poco los vellitos.

Yo uso la crema para piel sensible marca nair
one piece❤
chicaanime

Notapor 13Desma » Jue Oct 18, 2018 7:18 am

Yo te recomendaría usar cera depilatoria, es más rápido,más efectivo, te dura al rededor de 20/25 días.. Te deja la piel mucho más linda y suavecita.. Yo uso para depilarme todo el cuerpo desde los 15, tengo 25 y es lo mejor que existe, las cremas depilatorias a la larga te manchan la piel.. Y las rasuradoras hacen que te salga sarpullido o se te encarnen los bellos..
Te aconsejo que con la cera, si quieres que te tarden muchos más dias en crecer ayudate pasando una esponja vegetal por el cuerpo, exfolia la piel así se ve mucho más suave y ayuda a sacar los pequeños bellos que estan por salir..
Es lo mejor!!
Quedas como un delfin mojado ?
13Desma

Notapor Majo2204 » Mar Nov 06, 2018 11:24 pm

Puedes utilizar crema para depilar para tu zona intima, así podrás prevenir cualquier irritación, e incluso hay algunas que te dicen para que son, espero que te sirva Saludos! ❣️
Majo2204

Notapor DannielaO5 » Jue Mar 07, 2019 11:22 pm

13Desma

Que cera ocupas puede ser cualquier tipo de cera y más oh menos cuánto cuesta y dónde puedo conseguirla
DannielaO5

Notapor Valita88 » Vie Mar 08, 2019 11:46 am

13Desma escribió:Yo te recomendaría usar cera depilatoria, es más rápido,más efectivo, te dura al rededor de 20/25 días.. Te deja la piel mucho más linda y suavecita.. Yo uso para depilarme todo el cuerpo desde los 15, tengo 25 y es lo mejor que existe, las cremas depilatorias a la larga te manchan la piel.. Y las rasuradoras hacen que te salga sarpullido o se te encarnen los bellos..
Te aconsejo que con la cera, si quieres que te tarden muchos más dias en crecer ayudate pasando una esponja vegetal por el cuerpo, exfolia la piel así se ve mucho más suave y ayuda a sacar los pequeños bellos que estan por salir..
Es lo mejor!!

Muy lindo todo lo que dices, y tienes mucha razón, pero el dolor te lo encargo ???
Valita88

Notapor Itza_Ramoz » Lun Mar 11, 2019 4:39 am

chicaanime escribió:Yo personalmente uso crema para depilar.

Primero recorrió el vello lo más posible lavo y seco bien la zona y me pongo la crema como dice en las instrucciones, después la retiro y listo.

El depilado me dura de 7 a 15 días, claro que van saliendo de a poco los vellitos.

ES CIERTO QUE LA CREMA DEPILATORIA ACLARA LA PIEL???
Itza_Ramoz

Notapor Itza_Ramoz » Lun Mar 11, 2019 4:44 am

Valita88 escribió:
13Desma escribió:Yo te recomendaría usar cera depilatoria, es más rápido,más efectivo, te dura al rededor de 20/25 días.. Te deja la piel mucho más linda y suavecita.. Yo uso para depilarme todo el cuerpo desde los 15, tengo 25 y es lo mejor que existe, las cremas depilatorias a la larga te manchan la piel.. Y las rasuradoras hacen que te salga sarpullido o se te encarnen los bellos..
Es lo mejor!!

Muy lindo todo lo que dices, y tienes mucha razón, pero el dolor te lo encargo ???

X2 Me dolió demasiado la vez que lo Intenté no soporte el dolor ?? Empeze a quitarme con pinzas para ir acostumbrando ??

PD: Si te llegas a depilar con cera prueba una parte pequeña y que no estén grandes los bellos para saber si aguantas o no el dolor
Itza_Ramoz

Notapor Itza_Ramoz » Lun Mar 11, 2019 4:46 am

ES CIERTO QUE LA CREMA DEPILATORIA ACLARA LA PIEL??? SERA QUE SE ACLARARAN LAS PARTES ÍNTIMAS ???
Itza_Ramoz

Notapor chicaanime » Lun Mar 11, 2019 5:16 am

Itza_Ramoz escribió:

ES CIERTO QUE LA CREMA DEPILATORIA ACLARA LA PIEL??? SERA QUE SE ACLARARAN LAS PARTES ÍNTIMAS ???

pues hay algunas que tienen ingrediente aclarante, yo personalmente no he notado que se oscurezcan con la depilación, al contrario de depilarse con navaja.

Así es más común que se oscurezcan.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes