Exceso de flujo.

Exceso de flujo.

Notapor LauraCampos17 » Sab Ago 04, 2018 2:38 am

hola chicas, tengo un exceso, es completamente trasparente y algo liquido, un poco biscoso, eso es normal?, ya es como la tercera o cuarta vez que me sucede desde mi primera mestruacion, a que se debe?
LauraCampos17

Re: Exceso de flujo.

Notapor Isadora » Sab Ago 04, 2018 2:47 am

Cuando una ovula el flujo es transparente viscoso esto pasa una vez al mes, pero no se si dure ese flujo un día o varios la verdad es que yo no me prestó atención a cuantos días me dura. Pero es normal.
Isadora

Lo que me pasa por la cabeza

Notapor Paula Giménez » Sab Ago 04, 2018 3:11 pm

⚠️

Hola soy paula y tengo 11 años tengo desarrollo precoz y es que me bajo la regla hace un año aprox. Me da mucha vergüenza ir al colegio y que la gente se entere de que tengo la regla y además en verano vamos como dos veces por semana a la piscina y si tienes la regla pues te aguantas básicamente a veces no tengo ni fuerzas para ir al colegio pero bueno me tengo que aguantar en ginecólogo me ha dicho que ya estoy completamente desarrollada además mi muyyyy mejor amigo me a dicho que un niño que es tonto le ha dicho que tengo las tetas grandes y madre mía q vergüenza estoy un poco harta la vrd pero bueno aun asi soy feliz ms amigas me apoyan y me río un montón con el niño ese que os he dicho el esta por mi y yo por el pero claro el es bastante más bajo que yo y ns la gente dice que pegamos menos por la altura y por el que dirán solo somos muyyyy mejores amigos nos queremos un montón y hay mucha confianza la verdad que es un gran apoyo para mi bueno y eso que quería contaros y que me dierais consejos
Paula Giménez

Volver a Salud de los adolescentes