BARROS VAGINAL

Han tenido experiencias parecidas

parecida
3
60%
no
1
20%
la misma experiencia
1
20%

Votos totales : 5

BARROS VAGINAL

Notapor Enocana » Sab Jul 07, 2018 7:35 am

Hace poco me sucedio algo horrible.

Hace 2 semanas me salio un barrito en los labios menores y se me quito en 3 dias parecen una pelotita exacta a un barro, luego me aparecio otro en el otro labio menor izquierdo, este crecio tanto hasta que llego un punto en el que no podia caminar, sentarme ni estar parada debido al dolor de la inflamacion, y si no es tratado este crece y crece mas.

Se llama bartolinitis y pues el medico me tuvo que ingresar ya que las opciones eran pinchar mis labios con una aguja y presionarlos para que saliera el pus o hacerme una pequeña cirugia con anestesia pues la segunda opcion fue la que elegi, pero al momento de la revision otro ginecologo llego a revisarme y sin previo aviso me apresto horrible y ya no pude caminar por el dolor, estaba postrada en la cama con antibioticos y inyecciones que me hacian dormir al menos gracias a eso se revento solito pero si no hubiese sido asi me hiba a tocar hacerme una pequeña cirugia, no es grave pero si muy, muy doloroso.

Por ello cuando sientan un barro que esta creciendo en los labios menores no duden en ir al ginecologo para ser tratadas a tiempo y que la situacion no se complique ya que son las glandulas que nos ayudan a lubricar las que se tapan facilmente por alguna suciedad, ir a baños publicos, en mi caso fue porque mi mentruacion duro 1 mes con 2o dias ya que tengo SOP y la friccion constante de la toalla sanitaria provoco que se taparan esas glandulas y no pudiera salir los liquidos y estos quedaban retenidos hasta llegar a hacer una infeccion.

Niñas cuidense, nunca le preste atencion a esos barritos o mas bien absesos pero despues de esto no dejare pasar por altos estas cosas que se ven tan insignificantes.
Enocana

Re: BARROS VAGINAL

Notapor Madelein Gómez » Dom Jul 08, 2018 6:59 am

Gracias por la info
Madelein Gómez

Volver a Salud de los adolescentes