Mi cabeza se anda atormentado hace casi 2 semanas, y es que estoy en una relación hace 5 meses, tengo 21 años y él 25,es mi primer enamorado.
Al inicio todo era lindo, no habían clases y demás, pero ahora yo me he enfriado por el hecho que él se comunicaba muy poco conmigo, una vez le dije que me dolía incluso llorando, pero no hubo mucho cambio.
En estas semanas me he sentido fría como si estuviera soltera, e inicié a hablar con un chico que anteriormente nos gustabamos pero él se alejó porque vio a mi actual pareja que estaba cerca a mi acortejandome.
Y pues, volvi a sentir cosas por él, y empezó de nuevo a ser muy bueno y lindo conmigo pero, volvió a dejar de hablarme en estos días y entiendo porque actualmente yo estoy en una relación y supongo que es por cuidarse, pero me siento muy confundida con él y a la vez me apena sentirme así porque incluso mi actual enamorado ha pensado en casarse y demás.
Ayudenme porfavor, no se lo he contado a nadie porque me da vergüenza que esté sintiendo esto.
He tratado de resumir, porque en si hay muchas cosas dentro