La salud de mi novio

La salud de mi novio

Notapor Jukide » Dom Abr 29, 2018 12:23 am

Hola buenas, verán mi pareja desde que hace casi un año que hizo unos entrenamientos intensivos "hits" su salud no esta bien. Lo dejó porque se desmayó y acabó incluso en urgecias.

Verán, desde eso el no podía hacer ejercicio, al minimo esfuerzo físico se empezaba a marear muchiiiisimo y se ponia al de la tripa, las comidas casi siempre le sentaban mal y se mareaba de nuevo y así.

Fuimos al médico y le dijeron que eran malos hábitos (el no hacer ejercicio, comer mal, etc) asi que intento cambiar pero nada. Asi que fuimos de nuevo y nos dijeron que fuera al otorrino el cual le dijo que todo estaba bien, igual con el cardiólogo y el neurólogo nos dijo que podría ser que su familia paterna solían tener vértigos y a el de pequeño le daban síncopes. Le dijeron que es que sus hormonas estaban muy alteradas y que debían ponerse bien. Por ero es que ya hace mucho toempo que esta así, a ver la verdad que ha mejorado pero le sigue pasando. Por ejemplo hoy se ha puesto mal cuando estabamos en una cafeteria y el se tomo un té, despues de un rato se sintio mareado y con dolor de tripa asi que salimos a fuera al aire fresco y se sintio mejor. Pero me dijo que tambien tenia dolor de espalda en un bultito que tiene, el me dijo que los medicos le doy jeron que no habia ningun problema con eso, pero es que ya empiezo a preocuparme porque ya no se si es por ese bultito o es algo de la tripa, porque mi novio cree que es de oa tripa.

Ya no sé que hacer porque el es un poquito hipocondríaco y se pone muy nervioso y se asusta demasiado. Y me entristece el ver que no puedo hacer nada para tranquilizarlo o para hacer que ya este sano.

Por favor si les pasó algo oarecido diganmelo porque ya no se que hacer. Es que últimamente siempre que vamos al medico nos dicen siempre "es por malos habitos" pero no lo creo, a ver el esta un poquito gordito pero no tanto como para que lenpase eso, ademas todo fue a partir de ese maldito entrenamiento.

Por favor si saben algo comentenlo, muchisimas gracias de antelacion.
Jukide

Re: La salud de mi novio

Notapor Isadora » Dom Abr 29, 2018 12:38 am

Y no has pensado en llevarlo al psicólogo, a lo mejor por lo que dices que es un poco hipocondríaco, el este exagerando. Yo dudó que sea por el entrenamiento que dices que hizo hace tiempo, a lo mejor todo esta en su cabeza.
Isadora

Notapor Jukide » Dom Abr 29, 2018 12:52 am

Isadora escribió:Y no has pensado en llevarlo al psicólogo, a lo mejor por lo que dices que es un poco hipocondríaco, el este exagerando. Yo dudó que sea por el entrenamiento que dices que hizo hace tiempo, a lo mejor todo esta en su cabeza.

Pues no sé pero es de verdad se pone muy mal, pero es que se desmayó incluso haciendo el entrenamiento que tuvieron que llevarlo a urgencias y le pusieron suero, otro día tambien apunto de desmayarse se tuvo que prar e una fuente del parque donde esta estaba haciendo el entrenamiento para echarse agua y refrescarse, lo peor es que los entrenadores decían qu era normla que la gente se les desmayara que a muchos les ha pasado y yo sinceramente no creo que eso se a muy "normal" y mucho menos bueno pars la salud que encima tenia una dieta muy estricta y se le quitaban hasta las ganas de comer de lo mal que llegaba a casa
Jukide

Notapor Isadora » Dom Abr 29, 2018 3:13 am

Yo no soy chica fitness y he intentado ir al gym y lo más que he durado es un mes, antes estaba llenita tenía mis kilos de más y cada que hacia ejercicio me ponía mal, es normal que uno se sienta hasta aporreado el primer mes de hacer ejercicio, no culpes el entrenamiento. Yo opte por cambiar mis hábitos alimenticios, porque necesitaba bajar de peso por salud, por que me ponía hasta mal de la presión, baje 10 kg ahora como saludable y mi salud esta muy bien.
Yo creó que si es por malos hábitos de tu novio que se siente así, no necesita tener muchos kilos de más para sentirse mal, yo tenía 6 o 7 kilos de más pero en estudios de sangre estaba muy alta de colesterol y trigroseridos y tenía presión alta. Asi que yo creó los doctores tienen razón "malos hábitos" y sumale que dices que es un poco hipocondriaco.
Isadora

Notapor MacaAlvarez » Sab May 05, 2018 11:42 pm

Me suena que es hipocondríaco, va a buscar un montón de excusas y cosas para terminar en el médico y que alguno le diga que tiene razón

Tiene que ir a un psicólogo, lo de el está en la cabeza
MacaAlvarez

Notapor Jukide » Jue May 17, 2018 2:36 pm

Hola chicas, quiería informarles de que por fin sabemos que le ocurre a mi pareja, resulta ue tiene Dispepsia orgánica, es una bacteria que se adhiere a las paredes del estómago y hace quebte sienta mal la comida, que tengas gases, etc. O siempre porque una persona sea hipocondríaca significa que busque una escusa para ir al médico.
Jukide

Volver a Salud de los adolescentes