por Gandi » Vie Abr 27, 2018 5:47 am
Te voy a decir algo que le dije a mi hermana ase años, en su momento no me escucho pero ahora se da cuenta de las cosas, ye pide disculpas; le dije que dejará a su novio, ella decía que lo amaba le dije déjalo, si no puedes ni ayudarte a ti misma, como quieres ayudar a otras personas, mal tu, mal el, que esperas? Otra, a mi, perdón que te lo diga hermosa, pero a mi me da un coraje escuchar a personas que se quieren quitar la vida por hacer una tormenta en un baso de agua, todo en esta vida tiene solución, piensa un poco, mi hermana sufrió de un abuso sexual a los 5 años, fue golpeada en muchas ovaciones, la corrieron y la envenenaron y yo ahora la veo y me sorprende por que nunca, jamás pensó en matarse a pesar de más cosas que sufrió, ahora esta a punto de terminar su carrera, es una persona que admiro por que es líder ante mis ojos, nunca fue al psicologo, pero me dijo que la superación esta en uno mismo, ella no se quiso quedar estancada y tomar el camino facil, todos tenemos problemas, pero tenemos la oportunidad de elegir como afrontar los, y me enserio me enoja que tu no luches por super arte y te quieras ir por el camino facil, todo duele y es feo; pero tú crees que quitandote la vida va a ser lo correcto??? Claro por que tu no te quedas a sufrir, tus padres si, espero que pienses tus cosas, y de verdad aclares tus dudas, por que yo e visto en un hospital a niños luchar por vivir y ver felices a sus padres, e visto a joven e luchar por vivir contra una enfermedad, y los que la tenemos la desperdiciando y no afrontamos los problemas por muy grandes o chicos que sean