Depilación Corporal?

Depilación Corporal?

Notapor Lumaa11 » Sab Mar 31, 2018 10:53 pm

Chicaaaaaaaaas! Bueno, comienzo por decirles que tengo demasiado vello en el cuerpo, por todas partes en serio! La verdad es que estoy harta de ellos, he probado ceras, cremas y rastrillo. Últimamente uso el rastrillo solo en las piernas pero me avergüenzo mucho de los vellos en las otras partes como en el ombligo y alrededores. Cuéntenme sus experiencias con la depilación, qué método creen que es mejor y todo!
Lumaa11

Re: Depilación Corporal?

Notapor Fer04 » Lun Abr 02, 2018 7:04 am

Holaaa! Bueno la verdad es que yo al igual que tú tengo mucho vello en todo el cuerpo, los rastrillos normales y la cera me irritaba mucho la piel. Comencé a usar un rastrillo que es para mujer es de Gillete y se llama Venus (no sé si lo conozcas) tiene unas barras de gel que solo lo mojas o mojas tu piel y puedes depilarte y es muy bueno porque pasa por cualquier rinconcito del cuerpo, incluso la dona íntima, al principio a mí me daba miedo pero me funcionó bastante bien. Es súper importante que antes de depilarte te mojes con agua caliente dónde te vayas a depilar para que se abran los poros y que despues de la depilación te exfolies bien tu piel. Espero que te sirva ;)
Fer04

Re: Depilación Corporal?

Notapor Lumaa11 » Mié Abr 04, 2018 4:28 am

Fer04 escribió:Holaaa! Bueno la verdad es que yo al igual que tú tengo mucho vello en todo el cuerpo, los rastrillos normales y la cera me irritaba mucho la piel. Comencé a usar un rastrillo que es para mujer es de Gillete y se llama Venus (no sé si lo conozcas) tiene unas barras de gel que solo lo mojas o mojas tu piel y puedes depilarte y es muy bueno porque pasa por cualquier rinconcito del cuerpo, incluso la dona íntima, al principio a mí me daba miedo pero me funcionó bastante bien. Es súper importante que antes de depilarte te mojes con agua caliente dónde te vayas a depilar para que se abran los poros y que despues de la depilación te exfolies bien tu piel. Espero que te sirva ;)

Sii!! Yo también uso las de Venus, son buenazas! No sabía lo del agua caliente, gracias ??
Lumaa11

Volver a Salud de los adolescentes