Depilación

Depilación

Notapor Hesi21_A » Mié Mar 28, 2018 12:57 am

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 18años y tengo muchas dudas sobre la depilación pelvica. Llevo ya depilandome un tiempo, y lo hago con rastrillo (cuchilla) el problema es que me salen muchos vellitos encarnados, y me duelen, también después de la depilación (días después) me da muchisima comenzó y no se hacer para que se me quita, no se si esté haciendo mal el depilado o que. Me gustaría mucho que alguna de ustedes me ayudara, en serio. Cabe mencionar que soy Virgen
Hesi21_A

Re: Depilación

Notapor Isadora » Mié Mar 28, 2018 7:48 am

Te comprendo perfectamente, yo sufro lo mismo. Para que sientas menos irritación y no se te encarnen tantos los bellitos, cuando te estés rasurando usa alguna crema o espuma para rasurar, que tu zona este humectada cuando lo hagas y trata de no presionar tanto el rastrillo a tu piel, después de rasurarte usa una crema humectante, yo me unto aceite de coco, y trata de usar de vez en cuando algún exfoliante ligero para evitar que los vellos que vallan saliendo se vallan encarnando, pero todos esos productos deben de ser sin aromas lo más naturales que puedas, y sólo usalos por fuera no introduzcas producto dentro de tus partes .
Isadora

Notapor Hesi21_A » Lun Abr 02, 2018 7:40 am

En serio? Muchas gracias ? espero no molestarte mucho. Me recomendarías algunas cremas y eso que tenga que usar ? :c
Hesi21_A

Notapor Isadora » Lun Abr 02, 2018 9:44 am

Bueno para humectar después de depilarme yo uso aceite de coco o crema nivea, la del tarrito color azul. Y para exfoliar mezclo miel con azúcar y con eso.
Isadora

Notapor Hesi21_A » Mar Abr 03, 2018 8:30 am

Muchísimas gracias, ojalá me hagan efecto:c lo intentaré
Hesi21_A

Volver a Salud de los adolescentes