Tengo 21 años, voy a la universidad, vivo con mis padres y tengo una hermosa relación de 4años con un hombre maravilloso. Por ahora, no hablaré de él, pero lo haré pronto...
El punto aquí es mi padre. Toda mi vida he vivido en una familia disfuncional donde las peleas eran cosa del dia a día, pero nunca me afectó más de la cuenta hasta que mi madre, mi hermanita y yo decidimos irnos de a casa, viviamos mucho más tranquilas y mi papá e volvió "locopor recuperarnos" así que sentí lástima y decidí dormir una noche en su casa y hacerle compañía... Todo iba muy bien, hablamos y reímos como jamás lo habíamos hecho, sentí que él de verdad me quería. Pero cuando la noche llegó, se molestó mucho el que yo haya preferido irme con mi mamá, se salió de control, no se porque lo hizo... Pero él perdió el control y comenzó a golpearme, quiso huir, gritan de terror y traté de defenderme, pero fue inútil. Me golpeaba mientras me decía que mi madre era una zorra y yo iba por el mismp camino, dijo su fue mi culpa que ellos se casaran y él arruinara su vida.
No se de donde saqué fuerzas, pero logré escapar y encerrarme en el baño. Para mi suerte,me encontraba hablando con mi novio al teléfono y no colgué la llamada cuando todo ocurrió, él se encontraba en otro país, pero aún así me salvó. Llamó ami madre y a mi tío quienes fuero de inmediato a rescatarme. Cuando llegaron él lucía muy tranquilo, y no le importó el daño físico y psicológico que me causó, no recuerdo más, sólo que desperté en la casa de mi tío con mi madre llorando.
Tiempo atrás, por accidente descubrí que mi padre le era infiel a mi madre, le reclamé... ¿Que hizo él? Nada... Se molestó conmigo y me dijo cosas que prefiero no escribir, estaba tan molesto conmigo que un día simplemente no fue por mi a la escuela. Tuve que regresarme sola a pie, y aún era una niña, a pesar de eso, fui yo quien pensando que era la culpable, me acerqué a arreglarlo todo.
Un día durante el almuerzo, me dijo que era una inútil, por no conseguir que me aceptaran en la universidad que quería, me dijo de nuevo que no valgo nada y como arruiné su vida.
Pero pese a todo eso, mi mamá lo ha perdonado y hemos vuelto a casa, pero temo estar a solas con él, siento que perderá de nuevo el control y esta vez me hará más daño.
La gente dice que él cambio, que lo que me hizo está en el pasado, que debió tiene sus razones para hacerlo, después de todo... Él es mi padre. Pero no puedo estar con él, mi cuerpo tiembla u me sudan las manos... ¿Exagero?
Me armé de valor y decidí irme sola de casa, encontré la manera de tener dinero y pensé en llevarme ami madre y hermana conmigo para cuidarlas, pero cuando se lo propuse a mi mamá su respuesta fue: Estas sola en esto...
No me he ido porque temp dejar sola a mi hermana menos y que algo suceda.
No entiendo la mente de mi madre, ella es profesional,es muy bonita, es joven y tiene un trabajo estable... Y lo más importante, no ama a mi padre... ¿ Porqué siguen juntos?
Llegué al extremo de pensar en el suicidio, pero el hombre que amo y mi hermana llegaron a mi mente
¿Estoy loca? ¿Que debo hacer?
Me siento mal y exagerada al decir que ... Le temo a mi padre.