Me estoy volviendo loca!

Me estoy volviendo loca!

Notapor KatheIZ » Vie Mar 09, 2018 8:22 pm

Tengo 21 años, voy a la universidad, vivo con mis padres y tengo una hermosa relación de 4años con un hombre maravilloso. Por ahora, no hablaré de él, pero lo haré pronto...
El punto aquí es mi padre. Toda mi vida he vivido en una familia disfuncional donde las peleas eran cosa del dia a día, pero nunca me afectó más de la cuenta hasta que mi madre, mi hermanita y yo decidimos irnos de a casa, viviamos mucho más tranquilas y mi papá e volvió "locopor recuperarnos" así que sentí lástima y decidí dormir una noche en su casa y hacerle compañía... Todo iba muy bien, hablamos y reímos como jamás lo habíamos hecho, sentí que él de verdad me quería. Pero cuando la noche llegó, se molestó mucho el que yo haya preferido irme con mi mamá, se salió de control, no se porque lo hizo... Pero él perdió el control y comenzó a golpearme, quiso huir, gritan de terror y traté de defenderme, pero fue inútil. Me golpeaba mientras me decía que mi madre era una zorra y yo iba por el mismp camino, dijo su fue mi culpa que ellos se casaran y él arruinara su vida.
No se de donde saqué fuerzas, pero logré escapar y encerrarme en el baño. Para mi suerte,me encontraba hablando con mi novio al teléfono y no colgué la llamada cuando todo ocurrió, él se encontraba en otro país, pero aún así me salvó. Llamó ami madre y a mi tío quienes fuero de inmediato a rescatarme. Cuando llegaron él lucía muy tranquilo, y no le importó el daño físico y psicológico que me causó, no recuerdo más, sólo que desperté en la casa de mi tío con mi madre llorando.
Tiempo atrás, por accidente descubrí que mi padre le era infiel a mi madre, le reclamé... ¿Que hizo él? Nada... Se molestó conmigo y me dijo cosas que prefiero no escribir, estaba tan molesto conmigo que un día simplemente no fue por mi a la escuela. Tuve que regresarme sola a pie, y aún era una niña, a pesar de eso, fui yo quien pensando que era la culpable, me acerqué a arreglarlo todo.
Un día durante el almuerzo, me dijo que era una inútil, por no conseguir que me aceptaran en la universidad que quería, me dijo de nuevo que no valgo nada y como arruiné su vida.
Pero pese a todo eso, mi mamá lo ha perdonado y hemos vuelto a casa, pero temo estar a solas con él, siento que perderá de nuevo el control y esta vez me hará más daño.
La gente dice que él cambio, que lo que me hizo está en el pasado, que debió tiene sus razones para hacerlo, después de todo... Él es mi padre. Pero no puedo estar con él, mi cuerpo tiembla u me sudan las manos... ¿Exagero?
Me armé de valor y decidí irme sola de casa, encontré la manera de tener dinero y pensé en llevarme ami madre y hermana conmigo para cuidarlas, pero cuando se lo propuse a mi mamá su respuesta fue: Estas sola en esto...
No me he ido porque temp dejar sola a mi hermana menos y que algo suceda.
No entiendo la mente de mi madre, ella es profesional,es muy bonita, es joven y tiene un trabajo estable... Y lo más importante, no ama a mi padre... ¿ Porqué siguen juntos?
Llegué al extremo de pensar en el suicidio, pero el hombre que amo y mi hermana llegaron a mi mente
¿Estoy loca? ¿Que debo hacer?
Me siento mal y exagerada al decir que ... Le temo a mi padre.
KatheIZ

Re: Me estoy volviendo loca!

Notapor Vickyveack » Vie Mar 09, 2018 8:38 pm

Ay noo
Sentí horrible cuando lei tu historia para mi mi papa ess mi héroe, no puedo creer que existan papas que sean así con sus hijas que en vez de cuidarla las maltraten.
Me desconcierta mucho que tu mamá sabiendo todo lo que te hizo y lo que es claro que puede volver a pasar lo reciba. Yo creo que tu mamá necesita ayudapssicologica para que entre en razón y aleje a tu Papa de ustedes.
O sea si tu mamá quiere seguir en ese Estado zombie y.volver con el, pues es su vida pero se está llevando entre las.patas y a ti y a tu hermanita. No puede ser que tu no estés segura en tu propios casa
Deberías ir al DIF y denunciar esto. Seguramente la.custodia de tu hermanita te la darán a ti. Y si tu mamá quiere seguir con el, pues ni modo. Hay veces en que quisiéramos salvar acada uno DE nuestras familias pero si no se dejan como?
Yo creo que a la primera que debes salvar es a tu hermanita y luego ya inviten a tu mamá a recibir ayuda psicologica. Pongo en último lugar a tu mama porque no quiere ayudarse a sí misma; entonces hay que salvar primero a los que si quieren recibir ayuda. Tu y tu hermanita.
Eres de México?
Vickyveack

Notapor KatheIZ » Vie Mar 09, 2018 8:59 pm

No, soy de Ecuador.
No sabes como agradezco que te tomaras el tiempo de leer mi post. Para ser honesta ya no daba bien si era yo quien exageraba las cosas o hay un verdadero problema aquí.
Intenté denunciarlo una vez, pero no pude... Quien me atendió vio los golpes y era claro que él iría a la cárcel por eso, pero simplemente n pude.
KatheIZ

Notapor chicaanime » Vie Mar 09, 2018 9:03 pm

No estas loca pero si es necesario que vayas a terapia ya que el suicidio es patológico.
Lo que tu padre hizo estuvo muy mal y no siquiera una disculpa te pido.
Tu madre también debería asistir a terapia porque sinceramente con la descripción que pones de ella solo puedo decir que o tiene dependencia o de verdad esta muy mal de la cabeza por volver con tu padre aún cuando "haya cambiado".
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Vie Mar 09, 2018 9:05 pm

Tu eres una mujer muy fuerte por haber soportado todo eso y seguir adelante por tu hermanita y por tu novio y más que nada por ti misma.
Pensé que eras de México hay una asociosacion donde se puede acudir por maltrato se llama Dif pero en Ecuador también puede haber una Asociación igual. Tendrás algún consejero o un psicólogo En la Universidad? El te puede ayudar e impulsarte para que puedas denunciarlo cuanto antes.
Vickyveack

Notapor KatheIZ » Vie Mar 09, 2018 9:16 pm

De verdad agradezco mucho sus mensajes, de todas las personas que conozco sólo mi novio me ha dicho exactamente lo mismo. Pero no he tenido el coraje de hacerlo, pero es algo que aunque no ha vuelto a suceder... Me atormenta cada vez que estoy a solas en la casa con él.
Pero como dije, es algo que no puede seguir. Hablaré con mi madre por ultima vez esta noche, si ella no me acompaña, tendré que hacerlo por mí misma.
KatheIZ

Notapor Desideria » Vie Mar 09, 2018 9:55 pm

Tienes todo el derecho a sentirte como te sientes. De hecho deberías seguir tu instinto y marcharte, pero antes deberíais ir tú y tu mamá a un psicólogo porque esto que habéis pasado no es normal ni bueno.
Tú te estás sintiendo culpable cuando no eres culpable de nada y es absolutamente comprensible que no quieras estar cerca de él después de todo lo que te ha hecho. Y tu madre igual, creo que ha vuelto con él por razones ajenas a ella, ella no lo ama y ha vuelto con él porque no está bien. Una madre en sus cabales no vuelve con el hombre que casi mata a palos a su hija, jamás. Tu mamá es como una mujer maltratada, cree que tiene la culpa de lo que te sucedió a ti.
Y no me explico cómo alguien puede decir que tenía sua razones para hacer todo lo malo que ha hecho, de ninguna manera. Es injustificable.
Tienes que conseguir que tu mamá vaya a un psicólogo, que le abra los ojos.
Desideria

Volver a Salud de los adolescentes