Primera vez ? y con sangre

Es normal sangrar después de perder la virginidad?

Si
8
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 8

Primera vez ? y con sangre

Notapor CamilaIgnaciaCuevas » Vie Mar 09, 2018 6:24 pm

Hola a todas, soy una chica de 21 años, y el día de ayer perdí la virginidad, el es como un mejor amigo para mi, y hace bastante tiempo que nos conocemos, salimos, tuvimos una relación y dormíamos juntos y tuvimos bastante roces sexuales entre nosotros, y cuando empezamos ayer a tener relaciones, costó un montón porque no podía dilatarme y me dolía muchísimo, que casi lloraba por eso ?
Al tener relaciones usamos protección con condon y no tuvimos problemas con el, todo fue seguro, pero inmediatamente después del acto sexual, empecé a sangrar muchísimo! E incluso botando gotita de sangre y manchando todo ? por lo que me sentí incomoda, y con ello, tuve que utilizar una toalla higiénica porque no paraba! Y estaba muy asustada! ?
Ahora tengo mucha sensibilidad abajo, y me da como miedo tocarme nuevamente y empezar a sangrar, porque como soy nueva en esto, no se nada y me asusto ?
Además nunca he ido al ginecólogo, y quiero ir, pero me da nervios el ir y contarle de esto, me da miedo y me pongo demasiado nerviosa
Espero que me puedan ayudar porque no le he contado esto a nadie, y me encantaría conocer más de este tema ?
CamilaIgnaciaCuevas

Re: Primera vez ? y con sangre

Notapor Melilina » Vie Mar 09, 2018 6:43 pm

Tranquila, es muy normal que sangres en la primera vez, es por el himen que se rompió.. es probable que la segunda vez que lo hagas sangres un poquito hasta que el cuerpo se acostumbre y no vas a sangrar mas.. no es algo para asustar, es depende del tamaño que tengas la vagina y del pene, y del himen tambien por el grosor.. algunas que las tienen gruesas, suelen sangrar un poquito mas que las que tienen finitas por eso no todas las mujeres nacemos con el mismo himen del grosor, yo cuando perdi mi virginidad me pasó como a vos hasta que casi lloré, fue espantoso para mi pero mi ex pareja fue re amoroso, trato lo posible para que no me duela pero no hubo forma, despues ya me empezo a doler menos y empecé a disfrutarlo.. pero no te voy a mentir, me asuste ver el manchado, pense que me habia pasado algo adentro y pregunté algunas de mis amigas y me decian que no era la unica que me pasó..asi que tranquila, si en caso te duele todavia al hacerlo, compra un preservativo que tambien venga con un cosito que es un lubricante, eso ayuda a que no te duela tanto.. besos
Melilina

Volver a Salud de los adolescentes