Jóvenes

Jóvenes

Notapor Citlali Hernández 17 » Jue Mar 08, 2018 9:56 pm

Mi novio y yo tuvimos relaciones Sin Protección yo andaba en últims de mis días y pues el se vino dentro después al día siguiente volvimos a tener sin protección y eyaculo en mi y dos días después de mi periodo volvimos a tener relaciones Y el volvió a eyacular dentro . Mi pregunta es es probable que esté embarazada ?????
Citlali Hernández 17

Re: Jóvenes

Notapor Jimena-17 » Jue Mar 08, 2018 10:22 pm

Muy probable.
Jimena-17

Notapor chicaanime » Jue Mar 08, 2018 10:41 pm

Citlali Hernández 17 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones Sin Protección yo andaba en últims de mis días y pues el se vino dentro después al día siguiente volvimos a tener sin protección y eyaculo en mi y dos días después de mi periodo volvimos a tener relaciones Y el volvió a eyacular dentro . Mi pregunta es es probable que esté embarazada ?????

En febrero tuviste una emergencia y tomaste la pastilla del día siguiente, ahora sales con esta tontería? En serio que edad tienen tu y tu novio! ?
Que es lo que quieres? Quedar o no quedar? Porque no puedo comprender tanta ignorancia y tanta irresponsabilidad junta ??
one piece❤
chicaanime

Notapor Citlali Hernández 17 » Jue Mar 08, 2018 11:07 pm

Aver No me juzgues por algo Todos nos equivocamos si yo sé que la Regue Si y gracias a un así Por tus consejo lo tomo en cuenta gracias
Citlali Hernández 17

Notapor Citlali Hernández 17 » Jue Mar 08, 2018 11:08 pm

Aver No me juzgues por algo Todos nos equivocamos si yo sé que la Regue Si y gracias a un así Por tus consejo lo tomo en cuenta gracias
Citlali Hernández 17

Notapor Applejulez » Jue Mar 08, 2018 11:19 pm

No quieres estar embarazada pero te la pasas teniendo s*exo sin protección y permites que el eyacule dentro de ti, la vez pasada que tomaste la pastilla del día después ya se te dijo todo. Pues que quieres que por obra de la suerte no te embarases. De verdad no entiendo si están grandecitas para tener S*exo porque carajos no se ponen a leer o investigar sobre los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual y de paso la economía del país para que vean si están preparadas para mantener un hijo.
El S*exo es grandioso pero no se porque no aprenden a cuidar de si mismas y dejan todo en manos del destino o simplemente se les hace mas fácil ir corriendo por esa bendita" pastilla después de no preocuparse por nada antes
Applejulez

Notapor Vickyveack » Jue Mar 08, 2018 11:26 pm

Citlali Hernández 17 escribió:Aver No me juzgues por algo Todos nos equivocamos si yo sé que la Regue Si y gracias a un así Por tus consejo lo tomo en cuenta gracias

Citlali pero nadie te está juzgando en el foro te vas a encontrar respuestas objetivas y verdaderas que tal vez no te gusten. Es una irresponsabilidad lo que haces. Si todos los equivocamos, pero lo tuyo ya parece más descuido e irresponsabilidad, eso no es equivocAción, son varias "equivocaciones", la equivocación es cuando no sabes que eso puede pasar. Pero me vas a decir que no sabes que cuando metes un pene sale un bebé?
Obviamente tus papas no saben y no pueden corregirte, sólo aquí en el foro te pueden corregir y hacerte ver que lo que haces esta muy mal y es muy irresponsable aunque no te guste.
Vickyveack

Notapor Emmach87 » Jue Mar 08, 2018 11:55 pm

Pues aparentemente tuviste relaciones en tus dias de baja probabilidad, pero es mejor que comiences a utilizar un aticonceptivo ya, si tu novio no te protege deberias hacerlo tu, puedes salir embarazada cualquier dia que tengas relaciones, asi que no juegues a una ruleta rusa esperando que no te embaraces
Emmach87

Notapor patito88 » Vie Mar 09, 2018 1:15 pm

Citlali Hernández 17 escribió:Aver No me juzgues por algo Todos nos equivocamos si yo sé que la Regue Si y gracias a un así Por tus consejo lo tomo en cuenta gracias

Un error es si lo hacés una vez. Si tuviste S*exo sin protección en tres oportunidades diferentes, y en todas terminó adentro tuyo, no es un error. Es pura irresponsabilidad. Y tenés muchas probabilidades de embarazo.

Vale la pena todo esto? Vale la pena el miedo, la espwra, la angustia por quince minutos de calentura? No te lo tomes a mal, te lo digo oara que reflexiones, porque veo chicas acá que todos los meses pasan por lo mismo. He visto amigas que hacían eso. Todos los meses tenían S*exo sin cuidarse, todos los meses estaban preocupadas y angustiadas por un posible embarazo. Lo vale? No es mejor cuidarse y disfrutar tu sexualidad en plenitud, sin miedo a embarazos o enfermedades?

Reflexiona, y si resulta que tuvistw suerte y no estás embarazada, empeza a cuidarte
patito88

Volver a Salud de los adolescentes