Ardor vaginal

Ardor vaginal

Notapor Sarah21 » Mié Mar 07, 2018 5:55 pm

Les contaré desde el principio. En el 2015 (tenia 15 años) tuve relaciones con mi primer novio por primera vez, me dio un ardor vaginal fui al dr y me dio unas pastillas y una crema y se me quito y todo bien, después de 2 años de relación terminamos, y en ese mismo año tuve otra relación que también duro 2 años, que fue cuando empeze a ser mas activa sexualmente con el no tenia problemas ni nada todo estaba bien, dejamos de vernos un año (osea que pase un año sin tener relaciones) después de ese año terminamos en el 2017. En este año comenze otra relación pero antes de conocerlo empeze a sentir ardor vaginal de nuevo y unos piquetes en el vientre , lo que se me hizo raro por que no había tenido relaciones en un año. Con mi pareja actual he tenido relaciones 3 veces y las 3 he sangrado (cosa que nunca me había pasado con los anteriores) pero durante el acto con el siento que no lubrico nada y el condon se pone seco y me duele. Sangro bastante, en la segunda ocasión me duro 2 días, y ya me da pena hacerlo por lo mismo aparte de que no soy virgen ni nada se me hace raro sangrar, no se si el tamaño tenga algo que ver por que en proporción él esta muy bien y yo hace mucho que no tenia relaciones. La cuestión es que el ardor regreso, ya fui al médico pero me dijeron que debía ir alguien mayor (tengo 17) en un mes 18. No se como decirle a mi mamá que me lleve, gracias por leer, si a alguien le ha pasado algo parecido ,comentelo ?
Sarah21

Re: Ardor vaginal

Notapor Sarah21 » Mié Mar 07, 2018 5:57 pm

Olvide mencionar que hubo un mes en el 2017 que no menstrue.?
Sarah21

Re: Ardor vaginal

Notapor marisolpuma » Mié Mar 14, 2018 1:40 pm

ve al doctor capas tngas honguitos o bacterias
marisolpuma

Volver a Salud de los adolescentes