Piercing de lengua

Piercing de lengua

Notapor Mabel1111 » Mar Mar 06, 2018 5:29 pm

Hola chicas ayer me cojió la loca idea de hacerme un piercing en la lengua y bueno me lo hice pero quedé de ir cn mi novii y cn sus amigos este sábado a tomar creen q si pueda tomar o mejor me espero xq siento mi lengua trabada hablo cn la Z jajajaja de ahí no tengo molestias solo al comer lo normal
Gracias besos?
Mabel1111

Re: Piercing de lengua

Notapor Flor2606 » Mar Mar 06, 2018 6:15 pm

No deberías beber . El que te hizo el piercing te lo tendría que haber dicho . Aguanta hasta que te sane . No te morirás por 1 mes sin beber
Flor2606

Notapor SrtaAlien » Mié Mar 07, 2018 11:03 pm

Tu perforador debio darte información sobre tus cuidados!
Yo trabajo en un estudio de tatuajes y perforaciones.
1-nada de alcohol por un mes 2-no cigarro por un mes
3-la lengua se te va a inchar bastante las primeras semanas (te costara hablar comer y acostumbrarte a la pieza) 4-nada de cerdo en la comida ni picante o algun irritante. 5-NADA DE BESOS NI S*exo oral POR MEDIO MES
Para evitar alguna infeccion ya que en la lengua es lo mas normal por lo mismo de que la gente no lleva el cuidado nesesario
Tambien debe de tener un poste tu pieza bastante largo por lo mismo que se te inchara la lengua despues del primer mes puedes cambiar el poste por uno tamaño estandar. Para que cicatrice mas rapido al momento de lavar la perforacion (sin quitar pieza) enjuaga tu boca con solución salina.
Espero te ayude es lo mas basico.
SrtaAlien

Notapor Flor2606 » Mar Mar 20, 2018 5:41 pm

Fumar si que puedes lo único que te tienes que enjuagar la boca cada vez que termines de fumar . Yo como si fumaba metía en una botella de agua vacía y me lo llevaba . Y cada vez que fumo me enjuago y ya . Nunca tuve problemas . El enjuague tienes que mirar que sea sin alcohol
Flor2606

Volver a Salud de los adolescentes