Estoy muy avergonzada

Estoy muy avergonzada

Notapor noet1999 » Lun Mar 05, 2018 6:54 pm

Hola buenas tardes, tuve relación sexual con un amigo al penestrar el anal en un rato olía a caca me cargue un poquito no lo sentí y ahora me siento muy avergonzada, me limpie y el también limpio y me puse la ropa y quería irme ya aunque el dice que no pasa nada pero no puedo me siento muy avergonzada eso nunca me ha pasado y encima es el chico que me gusta, me fui y ahora siento muy avergonzada y con ganas de llorar hasta que no quiero volver hacer S*exo nunca más en anal. Ya no se que hacer, me siento fatal y muy avergonzada. Que puedo hacer?
noet1999

Re: Estoy muy avergonzada

Notapor Vickyveack » Lun Mar 05, 2018 7:43 pm

Pero no entiendo porque te sorprendes De que huela así si por ahí sale tu popo es claro que iba a oler así o que se vayan ido pedacitos de tu popo en su pene. Lo peor esque a el le de una infección porque se le metió tu popo en su pene y luego que te haya echo vaginal todo esa popo se puede ir a tu vagina.
Si el ya te dijo que no pasa nada pues ya no pasa nada olvidalo pero eso pasa cuando es anal. En lo personal no me parece buena idea aunque lo hagas con condon porque pueden pasar esos accidentes
Vickyveack

Notapor noet1999 » Lun Mar 05, 2018 8:04 pm

Si pero es que no se, me siento muy avergonzada y fatal. Hasta me da asco a mi misma, y supongo que el también le doy asco no se. Supongo que ya no volveremos a ser el mismo
noet1999

Notapor chicaanime » Lun Mar 05, 2018 8:15 pm

Pues estas muy mal, como puedes sentir asco por ti misma y por algo completamente natural y normal de tu propio cuerpo!?
Con el S*exo anal siempre se tiene ese riesgo y si te da asco o poema otra mejor no lo hagas y te evitas esos sentimientos.
one piece❤
chicaanime

Notapor noet1999 » Lun Mar 05, 2018 9:41 pm

Ya pero es que me rompe mi imagen de lo que me ha pasado, y no puedo olvidar es que me repite ese recuerdo. Lo que me preocupo es el le de asco de mi o algo así encima me gusta el, no se, estoy confundida, siento avergonzada, tristeza, preocupada, asco no se, hasta tengo pensado en no volver a tener S*exo nunca más.
noet1999

Notapor Vickyveack » Lun Mar 05, 2018 10:10 pm

Noet esque ya te hemos dicho que es algo que puede pasar si estas jugando por donde te sale la popo seguro te va a salir popo. Si estas jugando por donde te salen los bebés te va a salir un bebé. Tranquila malo sea que en vez de una popo haya salido otra cosa con manitas y piesitos y ojitos ahí si preocupa te.
Bueno yo si diría que ya no tengas S*exo hasta que hayas investigado que le puede pasar a tu cuerpo cuando estas teniendo s*exo y que le pasa después de tener S*exo. Asíya no te llevarás sorpresas o vergüenzas
Vickyveack

Notapor chicaanime » Lun Mar 05, 2018 10:17 pm

noet1999 escribió:Ya pero es que me rompe mi imagen de lo que me ha pasado, y no puedo olvidar es que me repite ese recuerdo. Lo que me preocupo es el le de asco de mi o algo así encima me gusta el, no se, estoy confundida, siento avergonzada, tristeza, preocupada, asco no se, hasta tengo pensado en no volver a tener S*exo nunca más.

Tal como dice Vicky, debes entender que el cuerpo no es un objeto del que te debas avergonzar, si no puedes entender que eso le pasa a cualquiera (incluso gente que ya lo hace de años) pues lo mejor es que no tengas S*exo hasta que aprendas a querer a tu cuerpo y lo que pasa con el.
Eso que te paso incluso puede pasarte con el S*exo oral, que al hacerlo vomites y si es asi que harás?
Ahora si el le da asco algo que sabe que puede pasar pues es obvio que no es el indicado para darle semejante acto de confianza.
one piece❤
chicaanime

Notapor noet1999 » Mar Mar 06, 2018 3:56 pm

A ver si se lo que me pasa mi cuerpo lo que pasa comí, tenia la tripa llena, al rato para empezar a tener relación sexual el sin querer me apretó en la tripa. Creo que fue eso. Crees que no debería comer ante de tener relación sexual? Y dime que opinan se que el esta enfadado conmigo porque me fui con un actitud mal, avergonzada lo que sea pero debería alejarme de él?
noet1999

Notapor Melilina » Mar Mar 06, 2018 4:15 pm

Es algo completamente normal que teniendo s*exo anal, puede tener olor a " caca " o que salga algo.. porque es obvio que puede pasar, es el lugar que sirve para hacer caca, no es algo bonito ni limpito.. es sucio, pero algunas no se quejan porque no les importa y disfrutan.. yo hice una sola vez y me salio un poquito de eso y no me dió verguenza, al contrario me dio risa y es un poco asqueroso, pero es algo que es del cuerpo y es normal.. estas exagerando que te da asco vos misma porque tuviste S*exo anal y te salio eso y por tu novio.. que pensabas que en el ano es solo un agujero que no hay nada? A todas las mujeres les pasaron.. no sos la unica, si no te gustó no vuelvas hacer mas, porque no es higienico y mas por tu novio se tendria que haber puesto un preservativo porque en el ano hay bacterias, que se puede dar infeccion en el pene que le puede dar infeccion urinaria.. asi que no exageres, acepta tu cuerpo.
Melilina

Notapor silce » Mar Mar 06, 2018 4:28 pm

Bueno ahora quiero darte mi punto de vista.. No tuenes que alejarte de el por un accidente que tuviste, él sabe que fue un accidente y si te dice que no pasó nada es por que creo que entiende que eso podia haber pasado. No es que no tengas que tener relaciones despues de comer mas bien creo que no debes de tener ganas de hacer del baño, me refiero a que si tienes pensado hacerlo anal (que no es muy recomendable) por lo menos vallas al baño antes de verlo.. Intenta sacar todo tal ves pueda funcionar..
silce

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes