1ra vez?? ?

1ra vez?? ?

Notapor Luchi123 » Jue Mar 01, 2018 10:37 pm

Hola tengo 18 años y hace 7 meses que estoy con mi novio, yo lo amo mucho y se que el me ama tambien.
Tuvimos muchas oportunidades para tener relaciones s*exuales y nunca me senti lista o preparada. No se enojo o me forzo a nada y mucho menos no me apura para nada.
Hace un mes que estoy viviendo en otra ciudad debido a la carrera que estoy estudiando y este fin de semana me viene a visitar y muy probable que lo hagamos y yo quiero 100% pero tengo miedo a que no se. Pero si me pueden dar un consejo a demas de cuidarme que ya se como.
desde ya muchas gracias
Luchi123

Re: 1ra vez?? ?

Notapor NanyBlue » Sab Mar 03, 2018 4:33 am

El "juego" previo es muy importante... Molestense, tomen una copita de vino. Que fluya.
Así estarán dilatados y listos para que no les duela y sea una buena primera experiencia.
Igual sin afán ... Si no crees que es el momento el debe entender.
NanyBlue

Notapor muñequita97 » Jue Mar 08, 2018 1:37 am

Solo deja que las cosas pasen, planees y eso eres de más, quizás al principio será extraño para ti, porque no vas a saber bien que onda, tú sólo disfrutalo y nos cuentas como te fue. ;)
muñequita97

Notapor Luchi123 » Jue Mar 08, 2018 10:44 am

muñequita97 escribió:Solo deja que las cosas pasen, planees y eso eres de más, quizás al principio será extraño para ti, porque no vas a saber bien que onda, tú sólo disfrutalo y nos cuentas como te fue. ;)

Hola paso y fue hermoso, realmente me dolio muchisimo me hubiera gustado sentir un poco mas de placer pero con mi novio fue totalmente perfecto el se preocupaba por mi y realmente senti mucho amor.
Gracias por los consejos
Luchi123

Notapor Sherezade87 » Sab Mar 10, 2018 1:37 pm

Me alegro de que fuese bien y de que tu novio fuese cariñoso contigo :)

Ahora te ha dolido, y es posible que las dos o tres próximas veces también lo haga un poquito, hasta que el cuerpo se acostumbre. Pero ya luego sólo sentirás placer y podrás disfrutarlo al máximo. Además, la actitud de tu novio hará la experiencia muy bonita. Enhorabuena!
Sherezade87

Volver a Salud de los adolescentes