¿Mama adolescente?

¿Mama adolescente?

Notapor Tere_garcia01 » Jue Feb 08, 2018 10:41 pm

Hola chicas he visto varios post sobre chicas que quedan embarazadas jóvenes y están asustadas, tanto por como decirles a sus papás y por que no están preparadas.

Yo les puedo decir que guarden la calma, y aunque se escuche feo, abrieron las piernas y se hacen responsables.
En primera, que el papá de el bebé no se quiere hacer responsable, como padre del bebé puedes pedirle la manutención. Aunque duela que los rechace si, duele y sientes que estas sola en el mundo y no vas a poder sola, claro que vas a poder. Después de pensar en eso luego piensas ¿Cómo le dire a mis papás? Y entras en otro dilema.
Háblale a tu papa o mama con quien mas confianza tengas, o si les tienes la misma confianza a los dos pues siéntate con los dos al mismo tiempo. Trata de estar tranquila, se vale llorar, cuéntale con calma que estas embarazada, cuéntale tus miedos, tus inseguridades, estoy segura que quizás lloren contigo, se enojen, te griten, o solo se levanten y no te hablen. No te preocupes dales su espacio les haz echado una bomba y tienen que asimilarlo, no es como si fueran a estar enojados toda la vida. También recuerda que lo que haz echo no es de aplaudirte. Obvio no se van a alegrar, pero no te van a hacer menos. Cuando todo este bien con tus papás lo demás fluirá, tendrás que ir a consultas y cuidar de tu bebé.
Solo recuerda que el bebé no tiene la culpa de que hayas abierto las piernas. Si es que piensas en el aborto, claro que es tú desición.
Esto es solo para aconsejar a chicas jovenes embarazadas espero les sirva. ♥️
Tere_garcia01

Re: ¿Mama adolescente?

Notapor Gandi » Jue Feb 08, 2018 10:48 pm

Muchas gracias, creo que muchas si están así, yo pase por dos sustos que siempre no fueron pero mientras tanto si te asusta, recuerdo que mi novio me dijo, que pase lo que pase no me va a dejar sola, y también por que el me a dicho que quiere mucho una niña, aun así somos muy chicos (20 años) bueno considero que aun somos chicos jajajaja ahora hay muchos métodos así que espero muchas lo consideren bien
Gandi

Notapor Tere_garcia01 » Jue Feb 08, 2018 10:50 pm

Yo tengo 16, y estoy embarazada. Han de pensar que fue accidente pero no jaja, fue totalmente consentido. Estoy muy emocionada junto con mi novio. De hecho al ver la prueba el lloro de felicidad. Estamos muy ansiosos y amamos a nuestro frijolin♥️
Tere_garcia01

Notapor Jimena-17 » Jue Feb 08, 2018 10:55 pm

Gracias en serio ???. Soy adolescente pero aun virgen ??? y claro que estoy de acuerdo. Cuando llegue el tiempo de empezar Siempre me cuidare ??? de la manera correcta.
Jimena-17

Notapor Tere_garcia01 » Jue Feb 08, 2018 11:20 pm

Jimena, me parece muy bien!!! Cuando llegue el tiempo elige una buena persona♥️
Tere_garcia01

Notapor Vickyveack » Jue Feb 08, 2018 11:21 pm

Tere me pareces una muchacha muy madura, se necesitan más adolescentes como tu con tu mentalidad y responsabilidad Éxito y bendiciones
Vickyveack

Notapor Tere_garcia01 » Jue Feb 08, 2018 11:46 pm

Muchas gracias por tus palabras ?
Yo hice el post para ayudar a chicas a que estan recién embarazadas que necesitan un consejo y tranquilidad. ?
Tere_garcia01

Notapor Jimena-17 » Jue Feb 08, 2018 11:51 pm

Tere_garcia01 escribió:Jimena, me parece muy bien!!! Cuando llegue el tiempo elige una buena persona♥️

??????
Jimena-17

Notapor Amesus » Dom Feb 18, 2018 2:11 am

Yo tengo 18 años y estoy embarazada, no fue para nada un accidente, mi pareja y yo lo buscamos durante año y medio, y ahora estoy de 6+4,y soy muy pero muy feliz?
Amesus

Notapor laia19 » Dom Feb 18, 2018 2:41 am

Me encanto en post, de verdad muy maduro de tu parte lo que acabas de decir, y aportando a que si son chicas pequeñas de edad cuando vayan a buscar bebes traten de aunque sea tener una casa donde vivir con su pareja, y si no fue buscado pues nada como la chica dice cuentenselo a sus padres aunque se enojen, ellos te van ayudar.
laia19

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes