Depresión..

Depresión..

Notapor Francini Vargas » Lun Ene 15, 2018 5:05 am

Hola chicas, quería comentar esto...hace un par de días termine con mi novio, por algo muy insignificante..por el simple hecho de no poder haberme visto con él un día...después de eso todo en mi vida personal empeoro..problemas en mi casa y conmigo misma..lo peor? No tengo a nadie con quien hablar..él era la única persona que me ayudaba..y ahora no tengo a nadie..
Soy una persona muy depresiva y siento que no sé como llevar estas cosas..quiero tener a alguien con quien hablar..algo como una mejor amiga...pero esa posibilidad se ve tan lejana...
Francini Vargas

Re: Depresión..

Notapor Pumi » Lun Ene 15, 2018 6:46 am

Pues qué bueno que existe este foro, porque habemos muchas mujeres.
Cuando estás deprimida no debes darle mucha bola, llora 3 días y al cuarto sacúdete y di basta. Tu vida vale lo suficiente como para vivirla en pleno y disfrutarla, a todos nos gusta hacer algunas cosas, enfócate en lo positivo, trata de ver el vaso medio lleno.
Corazón, nacemos solos y morimos solos, claro que es rico estar acompañadas, pero nos tocan momentos de nuestras vidas que estamos más solas que un perro y la verdad facil no es, pero sabes que? Nada es para siempre y es mejor mirar la vida desde la perspectiva positiva, todo tiene algo bueno siempre, todo todo. Enfócate ahí, ya conocerás más personas, en este tiempo trata de reflexionar, buscar qué mejorar, cómo tener una relación más sana en un futuro y no depender de nadie. Las mujeres somos fuertes, inteligentes y poderosas, cuando queremos! Besos y abrazos a la distsncia. FUERZA <3
Pumi

Volver a Salud de los adolescentes