Ayuda no puedo dormir... :c

Ayuda no puedo dormir... :c

Notapor Kimberlita » Lun Ene 08, 2018 10:18 am

Me quede un mes y 10 dias en casa de mi novio por vacaciones del trabajo regrese el sabado a mi casa y llevo estos dias sin dormir por la noches... ya el miercoles empiezo a trabajar y tengo mi horario de sueño desorientado y lo peor es que me tengo q despertar a las 5:00 Am para irme a trabajar y la hora que es y no he podido pegar el ojo... demne consejos
Kimberlita

Re: Ayuda no puedo dormir... :c

Notapor Kari Kari 85 » Jue Ene 11, 2018 12:50 am

Hola, lo que me funciona a mi es que antes de dormir me baño, con un buen baño el cuerpo se relaja totalmente y vas a querer acostarte sintiéndote fresquesita.
Kari Kari 85

Notapor Beatrizp123 » Dom Feb 04, 2018 6:44 am

Existen tipos de remedios naturales para inducir el sueño. Se llama mellipas (no se cm se escribe) Puedes tomar eso u otra opcion es tomar melatonina (hormona del sueño) Te doy opciones naturales porque siempre es lo mejor! :) ojala puedas dormir, se lo terrible que es no poder hacerlo
Beatrizp123

Notapor SrtaAlien » Mar Mar 06, 2018 6:46 am

Mi mejor consejo..date un baño caliente relajate toma un té y si aun no duermes pon unas hojas de lechuga debajo o dentro de la funda de almohada (a mis 21 años tengo mucha hiperactividad por comer azucar, pero me encantan los dulces..esto a mi me calma y duerme bastante bien)
Espero te ayude en algo.
SrtaAlien

Volver a Salud de los adolescentes