Primera vez

Primera vez

Notapor Sthephannie » Dom Dic 24, 2017 3:55 am

Chiquillas se que muchas de uds ya han tenido su primera vez con su chico por lo menos a mi me da miedo nose porque ... quería preguntar que se siente , duele ? Qué pasa si no me siento bien conmigo misma ósea de mi cuerpo :( como que no lo haré sentir bien
Sthephannie

Re: Primera vez

Notapor Cecilia96_ » Lun Dic 25, 2017 5:59 am

hola nena si la primera vez siempre duele y claro la primera vez eso es mentira que lo vas a sentir bien , ya despues si porque no duele tanto y podras entrecarte como es , no siempre pasa en ese momento que lo imtentas si no que intentas y intentas hasta que lo logres porque si lo hacen sin compasion tu puedes salir lastimada
Cecilia96_

Re: Primera vez

Notapor Latito6 » Mié Dic 27, 2017 3:41 pm

Hola. Tengo 18 años y tuve ese mismo miedo recientemente. Nunca habia tenido oportunidad de tener relaciones ya que hasta hace unos meses que estoy con mi primer novio. La primera vez es unica en cada mujer, asi que, si bien yo tambien lo hice, preguntar y averiguar como ha sido en otras mujeres no sirve. Tengo amigas que la han pasado mal y otras que no les dolio nada. A mi en particular si, me ha dolido pero fue un dolor totalmente soportable y que lo volveria hacer.Por ejemplo, hay mijeres que sangran, pero yo y un oar de mis amigas no hemos sangrado. Mi novio me ha cuidado y eso es lo que te deben hacer sentir. Todas tenemos prejuicios con nosotras mismas, pero al estar en pareja tenemos que afrontar esos prejuicios, entender que no son lo que nos identifican, no son parte de nuestra esencia. Si el realmente te quiere, no le va a importar tu cuerpo. El S*exo es un acto que va mas alla de lo fisico. Si en cambio pensas realizarlo con una persona con la que no tenes un lazo, tampoco deberias preocuparte. Quierete mujer! Eres hermosa!
Latito6

Volver a Salud de los adolescentes