Probar

Probar

Notapor Dalli » Sab Dic 23, 2017 8:33 pm

Hola hace mucho tengo ganas de estar con una mujer tengo mi novio/marido estamos conviviendo pero no casados le dije para estar los 3 y me dijo q no , nose si hacerlo yo sola
Dalli

Re: Probar

Notapor Maira Ramirez » Sab Dic 23, 2017 8:46 pm

Yo creo que deberías probar.. Y replantearte vos cual es la razón por la cual querés estar con una chica.
Yo también estoy en pareja y también estuve en esa situacion, hablé con él y me ayudó a entender y pensar de otras maneras.
No tiene nada de malo que pienses y quieras eso.
Maira Ramirez

Notapor Dalli » Sab Dic 23, 2017 8:48 pm

Gracias !!
Dalli

Notapor chicaanime » Sab Dic 23, 2017 8:53 pm

Si estas en una relación y el no quiere probar como tu mínimo respeta y no busques ponerle el cuerno por tener tu fantasía.
one piece❤
chicaanime

Notapor Elizabeth1993 » Sab Dic 23, 2017 8:58 pm

Hola yo estoy en la misma situacion le propuse un trío a mi pareja y el dijo que no, y yo también tengo ganas de provar,
Elizabeth1993

Notapor patito88 » Sab Dic 23, 2017 9:06 pm

Sea con una mujer o con un hombre; seas heterosexual, homosexual, bisexual; sea por curiosidad, calentura, venganza, desinterés, enojo: si estás en pareja y tenés S*exo con otro, estás siendo infiel.
Si tu pareja no te basta y querés probar otras cosas, termina tu relación, y sé libre de hacer lo que te plazca. Pero estás en pareja, asumiste el compromiso de respetar a tu pareja. Él te dijo que no quiere no te dio pie libre a tener seco con cualquiera. Entonces, tenés dos opciones: o terminas tu relación, y buscas satisfacer todas esas experiencias que te dan curiosidad, ANTES de embarcarte en una nueva relación; o seguís con tu pareja y dejas de pensar en eso.
Eso si querés hacer las cosas bien. Para mí, la opción de acostarte con otra persona estando en pareja, ni siquiera cuenta como opción
patito88

Notapor Sary0612 » Sab Dic 23, 2017 9:38 pm

Pues igual y puedes hablar con tu pareja acerca de lo que opinas, si ya se lo comentaste una vez y él no quiso probar junto contigo como pareja, platícale sobre si te da oportunidad de que lo hagas tú sola cuéntale tus inquietudes y las ganas que tienes de experimentar tal vez te de la oportunidad de que lo hagas sola con una chica
Sary0612

Notapor Kneaton » Sab Dic 23, 2017 9:51 pm

Si no estás casada, separate y prueba con una mujer. No mientras estés En pareja. Respeta tu relación.
Kneaton

Notapor Desideria » Dom Dic 24, 2017 1:01 am

Si estás dispuesta a ponerle el cuerno a tu pareja no es simple curiosidad, tú eres bisexual.
Y además no amas a tu pareja.
Desideria

Notapor killerqueen » Dom Dic 24, 2017 1:19 am

Dudo mucho que tú pareja te diga: "claro mi amor, te dejo el camino libre para que experimentes con una mujer aún estando conmigo".
Si ya le comentaste lo del trio y te dijo que no pues respetas su decisión, si quieres probar está claro que lo puedes hacer, siempre y cuando no tengas pareja, es decir: estando soltera.
Algunos consejos no tienen sentido, son muy hipócritas, seguro que si su pareja les llega a decir: "Quiero probar con otra persona aún estando contigo" no lo bajarían de infiel, mujeriego y un sinfín de insultos tratándole de lo peor.
Se te han dado buenos consejos, piensa bien lo que quieres y no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.
killerqueen

Volver a Salud de los adolescentes