Consejo de muchas por FA!!

Consejo de muchas por FA!!

Notapor melissacastilla15 » Lun Dic 11, 2017 11:31 pm

Chicas llevo dos semana con unos granos en mi vagina en la parte de afuera esos granitos están llenos de materia y duelen yo me razure exactamente 10 días por allí y eso siempre me sale.cuando estoy recién depilada la cuchilla era nueva pero ya son doa semana me salen y me salen no se quitan incluso me tiende a picar por fuera de la vagina pero no es tan incomodo que opinan? A mi hace un mes me dio una infección vaginal lo note por él flujo y mal olor incluso se me quito por si sola pero él día de hoy tengo esos granitos llenos de materia y un flujo algo blanco sin olor además creo que tengo candidiasis por wuf dentro de mi vagina veo un flujo blanco y me pica algunas veces pero pocas
melissacastilla15

Re: Consejo de muchas por FA!!

Notapor chicaanime » Mar Dic 12, 2017 12:46 am

Ve al ginecólogo, las infecciones no se quitan solas.
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo de muchas por FA!!

Notapor Lab85 » Dom Dic 24, 2017 10:10 am

Ve al médico. Con solo la descripción es muy difícil saber si puede ser una simple reacción o alergia a la cuchilla de afeitar, o los granos son debido a una enfermedad de transmisión sexual. Ve al médico y protégete durante tus relaciones s*exuales. Saludo
Lab85

Volver a Salud de los adolescentes