Vph?

Vph?

Notapor Jaz1 » Lun Dic 11, 2017 4:21 am

Hola chicas, el asunto es este, hace unos días cuando me bañaba note un pequeño granito cerca de mi vagina, como una verrugita diminuta, la tengo unos dos centímetros de separado a los labios, yo comencé mi vida sexual hace más de 2 años y siempre me cuide, pero he leído y escuchado que el vph puede transmitirse aún utilizando condón
¿Creen que se trate de este virus? ¿la única forma de transmitirse es sexualmente? Gracias por responder!
Jaz1

Re: Vph?

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 6:44 am

Mejor Hazte análisis, tengo entendido que no tiene cura, pero se controla, suerte
Vickyveack

Notapor Emmach87 » Jue Dic 14, 2017 4:08 pm

Si en tu papanicolau no te ha marcado algo anormal no creo que sea VPH, ya que de lo contrario te hubiera aparecido ahi, de cualquier manera lo mas recomendable seria que fueras con un doctor y descartar que sea el virus.
Emmach87

Notapor Aimee AnBus » Lun Dic 18, 2017 3:32 am

Puede que hasta sea un vello encarnado, lo recomendable es que te hagas un chequeo obstétrico, recuerda que siempre es necesario realizarse cada año.
Chicas, el VPH existe en mas de 100 tipos, los menos riesgosos son los tipo 6 y 11 estos son los que causan verrugas en las zonas afectadas como boca, vagina y ano.
De igual manera, siempre es bueno realizarse pruebas para todo tipo de enfermedad como sífilis, VIH- SIDA.
Aimee AnBus

Notapor Aimee AnBus » Lun Dic 18, 2017 3:37 am

He leído un comentario donde dice que el VPH no tiene cura, no se alarmen, si tiene cura, requiere de un tratamiento diferente para cada tipo, es más, suele desaparecer muy fácilmente depende que tipo sea, aunque... Los tipos mas agresivos de VPH causar cáncer anal, vaginal, de pene y boca, siempre es recomendable usar el condón, tener pareja sexual estable y realizarse sus chequeos anuales.
En caso no se a iniciado las relaciones la manera de prevenirlo es con las vacunas en caso de mujeres se puede aplicar desde los 9 a 26 años, ojo... Siempre y cuando no se han iniciado las relaciones s*exuales.
Además, mientras mas precoz se inicien las relaciones s*exuales hay un mayor riesgo de contagio de enfermedades por la inmadures del cuerpo
Aimee AnBus

Notapor Aimee AnBus » Lun Dic 18, 2017 3:38 am

He leído un comentario donde dice que el VPH no tiene cura, no se alarmen, si tiene cura, requiere de un tratamiento diferente para cada tipo, es más, suele desaparecer muy fácilmente depende que tipo sea, aunque... Los tipos mas agresivos de VPH causar cáncer anal, vaginal, de pene y boca, siempre es recomendable usar el condón, tener pareja sexual estable y realizarse sus chequeos anuales.
En caso no se a iniciado las relaciones la manera de prevenirlo es con las vacunas en caso de mujeres se puede aplicar desde los 9 a 26 años, ojo... Siempre y cuando no se han iniciado las relaciones s*exuales.
Además, mientras mas precoz se inicien las relaciones s*exuales hay un mayor riesgo de contagio de enfermedades por la inmadures del cuerpo
Aimee AnBus

Volver a Salud de los adolescentes