Hola , llevo tiempo con esta app pero solo para contar lo periodo menstrual y recién encontré esto del foro y hoy cree mi cuenta, solo me siento tan mal , hace 4 meses y medio aproximadamente (para ser exactos 13 de julio) tuve una fiesta y pues fui con mis dos mejores amigas , en esa fiesta me ofrecieron cerveza y yo accedí , y yo sé que esto no era responsabilidad de nadie si no que mía y eso lo sé , cuando estaba un poco mareada les dije que ya no quería nada más porque no quería estar borracha , me dieron más alcohol y me drogaron , un hombre me llevo a un cuarto de esa casa donde fue la fiesta y claro ... abusó de mi , lo que recuerdo fue que le decía que no quería nada , que se fuera pero estaba tan debil para poder defenderme , cuando el término de hacer esa asquerosidad entro alguien más y ese fue él segundo, me empezó a decir '¿que te pasó ? '¿Que te hicieron? Y algo que jamás olvidare fue que me dijo 'nunca te haré algo que tú no quisieses ' y claro ! Lo hizo , hizo lo mismo. Mi madre me marcó e intente hacer como si nada , cuando quise salir entro otro hombre y empezó a tocarme pero mi mamá justo llego por mi , salí de ese cuarto y tengo recuerdos borrosos pero recuerdo ciertas cosas , me senté , en la puerta principal y empece a decir 'me violaron , me violaron ' hasta que me desate y empece a gritar como loca , empece a maldecir, golpee a esas dos personas , mi mamá marco a la policia , llegaron después de una hora y al interrogarme les conté todo , me preguntaron si había tenido relaciones s*exuales y NO nunca había tenido relaciones s*exuales ( olvide mencionar mi edad , tengo 15) y me dijeron que de seguro si había tenido relaciones porque no hubo sangrado y cosas de esas , estoy tan informada sexualmente que hasta yo sé que no todas sangran , no todas tienen el mismo himen , me dijeron 'mira solo cómo estás vestida , obvio tú te ofreciste ' en el gran coraje que tenía empece a discutir con ellos y me querían llevar a una correccional por 'tener drogas' ESA DROGA NUNCA LA TUVE. A los hombres esos si es que se pueden decir hombres no los culparon , solo una 'llamadita de atención ' por haber consumido drogas , me enoje aún más y les dije 'ah okey, si quise tener relaciones s*exuales ' me desespere tanto , me di cuenta como era la policías de aquí de México , un asco exagerado me dio ante ellos.
Me fui a mi casa y el problema fue horrible con mi padre , intentó ahorcarme , mi mamá lo separó , etc.
al día siguiente no podía levantarme , estaba temblando , estaba llorando , tuve pesadillas horribles , creí que solo era eso.
Bueno , yo había quedado en una prepa (no diré su nombre ) y en agosto 21 creo íbamos a entrar. Ese día que fui vi a uno de los que me hicieron eso y toda la prepa sabía eso , caminaba y escuchaba 'miren , la puta que se acostó con dos ' tenía tanta presión en mi , tanto estres que a los 3 días me salí de ahí. Entre a otra prepa privada y todo iba normal hasta que me di cuenta que estaba el 3er hombre que me tocó , y CLARO toda la prepa se volvió a enterar. Actualmente sigo ahí. Me siguen hostigando de alguna u otra manera , no tengo redes sociales , NADA , y sigue siendo lo mismo.
Mencionando algo de la fiesta esas """"""amigas""""" se fueron justo cuando empecé a gritar que me habían violado. Grandes amigas, y me enteré que ellas mismas empezaron a difamarme más. Estuve yendo a la psicóloga pero realmente me hacía hacer cosas que yo no quería , como verme al espejo desnuda, escribir cartas que NO QUERÍA. deje de ir. A la semana que sucedió eso me hicieron pruebas de sangre y me llevaron al ginecólogo pero no accedí a revisarme , cuando lo iba a hacer el , me negué y me puse a llorar.
Me dieron ovulos y unas pastillas muy fuertes para el clamidia. Me hicieron prueba de embarazo de sangre , salió negativa gracias a Dios y estoy con mi periodo normal. Creo que usaron condon de pérdida , cuento esto porque me siento tan mal , me doy un asco inmenso , no puedo hablar con ningún hombre , no puedo hablar con mis papás de la pena que me doy , no como bien, no duermo bien, el psicólogo , realmente no me ayudó , no quiero ir , me niego , siento que toda la culpa la tuve yo , por haber tomado, quiero consejos , quiero salir adelante pero enserio, siento que no puedo y que no podré , tengo tanta presión en mi , todo me estresa , todo me hace enojar , todo me hace sentirme triste , no puedo ser yo misma , no puedo ser feliz , Dios , arruine mi vida , no sé que hice , estoy tan mal, y lo único bueno es que eso de suicidarse jamás será mi opción porque sé que es algo tan inútil, nunca he tenido esa mentalidad , de que he tenido ganas , claro que si , pero no lo he hecho porque intento salir adelante Pero lo puedo , mierda , estoy jodida.