Ayuda, problemas vaginales

Ayuda, problemas vaginales

Notapor Gianellat19 » Sab Nov 18, 2017 9:18 pm

Hola chicas, mi pregunta es que despues de masturbarme me duele el clitoris, hace 3 días lo hice y me sigue doliendo. Ya ni siquiera puedo tener relaciones en paz porque cuando lo hice por primera vez, al día siguiente me salieron como ampollitas (duro más de una semana) y la segunda vez me ardia mucho al orinar (duro más de una semana). No se que hacer y necesito ayuda
Gianellat19

Re: Ayuda, problemas vaginales

Notapor La_negrita » Sab Nov 18, 2017 9:29 pm

Eso es raro q tengas dolor deberías chequiarte q no vallas a tener alguna infecion
La_negrita

Notapor Gianellat19 » Dom Nov 19, 2017 4:22 am

Me gustaría, pero no puedo convencer a mi mamá, ella solo piensa que es una infeccion vaginal pero me a dado pastillas y ovulos y no e visto efecto. Mi mamá sabe que tipos de pastillas darme pero ya no se que hacer. Me da miedo tenee relaciones por 3 vez
Gianellat19

Notapor maruservin » Dom Nov 26, 2017 11:15 pm

Gianellat19 escribió:Me gustaría, pero no puedo convencer a mi mamá, ella solo piensa que es una infeccion vaginal pero me a dado pastillas y ovulos y no e visto efecto. Mi mamá sabe que tipos de pastillas darme pero ya no se que hacer. Me da miedo tenee relaciones por 3 vez

Jajajajajajaja como tu mamá va a saber que darte para una infeccion ella no es ginecóloga. Deja de automedicarte y vete a un ginecologo a checarte la vagina
maruservin

Volver a Salud de los adolescentes